Prensa junio de 2023

AMCS presenta la edición AMCS Platform Summer '23, la segunda versión de este año, que ofrece nuevas y emocionantes características de productividad y una experiencia dinámica para el cliente para operadores ambientales, de transporte, residuos, reciclaje y recursos.

28th junio 2023

Limerick, Irlanda, 28 de junio de 2023 – AMCS, el proveedor de tecnología líder mundial para las industrias del medio ambiente, los residuos, el reciclaje y la salud y seguridad ambiental, anunció hoy el lanzamiento mundial de la versión de verano 2023 de la plataforma AMCS. La versión ofrece nuevos e importantes beneficios y características, que incluyen:

• Automatización del pedido al cobro para simplificar y acelerar el flujo de caja : los procesos recientemente optimizados y optimizados permiten a los operadores facturar más rápido y más fácilmente, para que puedan recibir el pago antes, creando una mejor experiencia tanto para los usuarios como para los clientes. Un nuevo módulo de gestión de cobro de efectivo proporciona control de crédito automatizado para cobrar todas las cuentas por cobrar.
  • Utilización maximizada de activos: el nuevo módulo de inventario de equipos optimiza la visibilidad y el control sobre los activos de contenedores al identificar rápidamente los contenedores de movimiento lento, asegurando que estén disponibles para satisfacer la demanda del mercado y permitiendo a los operadores optimizar las ventas y minimizar los costos asociados con la pérdida física de contenedores.

Las mejoras significativas en la experiencia del usuario de la plataforma Transport Solutions aumentarán la productividad de programación y mantenimiento tanto de los propietarios de flotas como de los planificadores, permitiéndoles optimizar la utilización de los activos de la flota de la empresa.

• Digitalización de Purchase to Pay : un proceso simplificado permitirá a los recicladores administrar sin problemas los boletos para la compra de materias primas. Los recicladores de chatarra pueden capturar datos de proveedores de forma rápida y sencilla para garantizar el cumplimiento normativo. Los pagos integrados y flexibles a proveedores permiten efectivo (incluidos cajeros automáticos), cheques y ACH, así como emocionantes tipos de pago instantáneo digital emergentes (utilizando AMCS Pay), incluidas las tarjetas push-to-debit y prepagas. Estos procesos conectados y digitalizados automatizarán, conectarán y acelerarán las compras, el cumplimiento, la escala, el pago a proveedores y las tareas financieras, aumentando tanto la eficiencia como la competitividad.

"Nuestra inversión continua en procesos de automatización es el tema principal de la plataforma AMCS. El lanzamiento de Summer '23 ofrece un valor comercial real", dice Elaine Treacy, Directora Global de Producto de AMCS. Treacy continúa: "Los procesos recientemente optimizados de 'order to cash' impulsarán pagos más rápidos con menos esfuerzo, reduciendo el riesgo de pagos atrasados y deudas incobrables. Nuestra nueva "compra para pagar" simplificada permite a los recicladores comprar materia prima de una manera eficiente y conforme a las regulaciones. Además de las liquidaciones de proveedores utilizando efectivo y cheques, estamos introduciendo emocionantes opciones de pago digital".

La inversión en experiencias de usuario mejoradas y una nueva función de inventario de equipos permitirá a los clientes de AMCS impulsar una mayor utilización y retorno financiero de sus activos de contenedores y camiones, y así mejorar sus ventas. Otros aspectos destacados del lanzamiento de verano incluyen:

• Integración completa de AMCS Vision AI en la plataforma AMCS, proporcionando nuevos paneles de control para obtener información, así como opciones para cobrar automáticamente por excepciones como sobrellenado y contaminación.
  • Un nuevo panel de control de sostenibilidad en el portal de clientes de AMCS, que permite a los clientes compartir métricas clave de rendimiento de sostenibilidad con sus usuarios finales.
  • Nuevas funciones de autoservicio para clientes, incluida la compatibilidad con la respuesta de voz interactiva (IVR) para pagos compatibles con PCI y el intercambio digital de documentación de cumplimiento de Duty of Care (UK).
  • Para los operadores municipales, un procesamiento de facturas más ágil de los suscriptores residenciales directos y controles mejorados sobre el estado del servicio de los clientes, dependiendo de su situación de pago.
  • Una nueva y mejorada plataforma de capacitación para clientes en línea de AMCS Academy, con experiencias de capacitación más atractivas y atractivas.

Para obtener más información sobre la versión AMCS Platform Summer '23, visite www.amcsgroup.com

Acerca de AMCS Group

AMCS, con oficinas en Europa, América del Norte y Australia, es un líder tecnológico global para las industrias del medio ambiente, residuos, reciclaje y recursos. Ayudamos a más de 4.000 clientes a reducir sus costos operativos, aumentar la utilización de activos, optimizar los márgenes, impulsar la sostenibilidad y mejorar el servicio al cliente. Nuestro software empresarial y soluciones SaaS ofrecen innovación digital a la economía circular emergente en todo el mundo. Lea más sobre AMCS en www.amcsgroup.com

Folleto de la Plataforma AMCS