Español
Soluciones Soluciones Industrias Industrias Recursos Recursos Los Casos de éxito AMCS AMCS

AMCS lanza el primer lanzamiento de plataforma para 2021 que presenta su solución de transporte inteligente

Llámame

Ofrecer la mejor experiencia de cliente de su clase está en el corazón de AMCS Platform 8.5, que incluye automatización de procesos, digitalización, mayor conocimiento empresarial y una funcionalidad más rica para las operaciones de transporte y reciclaje de los clientes.

Limerick, Irlanda, 15 de marzo de 2021: El proveedor líder mundial de tecnología integrada de software y vehículos para el sector de residuos y reciclaje, ha lanzado hoy el primer lanzamiento importante de la Plataforma AMCS en 2021.

AMCS Platform 8.5 incorpora avances significativos en su funcionalidad de logística de transporte y procesamiento de materiales, asegurando que los usuarios sean capaces de reaccionar rápidamente a los cambios en las demandas de los clientes y ayudándoles a mantenerse por delante de los desarrollos del mercado.

La innovación insignia en esta última versión es el nuevo AMCS TMS (Transport Management System).  TMS proporciona una funcionalidad altamente automatizada e integrada capaz de gestionar todos los aspectos de la logística de recolección de residuos, incluida la planificación de rutas, la programación, el seguimiento en vivo y una aplicación de controlador móvil. Esto proporcionará una mayor productividad a través de una mejor optimización de los recursos, visibilidad operativa y niveles de servicio.

Otros aspectos destacados incluyen:

"AMCS Platform proporciona a las empresas de gestión de residuos, reciclaje y recursos una plataforma integral integrada para lograr mayores niveles de automatización, digitalización y conocimiento sobre una sólida base SAAS en toda su empresa", comentó Elaine Treacy, Directora Global de Productos de AMCS.

"Con una nueva gestión del transporte y soluciones mejoradas de gestión de materiales, AMCS Platform 8.5 ofrece funcionalidad adicional en áreas que permiten a nuestros clientes impulsar el crecimiento de los ingresos, la expansión de márgenes, la eficiencia operativa, los niveles de servicio y la sostenibilidad, al tiempo que reducen sus costos.

La agilidad empresarial es cada vez más importante, ya que las organizaciones necesitan generar información empresarial en toda su empresa: la Plataforma 8.5 está diseñada para hacer precisamente esto" Treacy explica. "Por ejemplo, ofrece un nuevo panel inteligente e interactivo para ayudar a los clientes a administrar la función de clientes de sus cuentas. Esto, a su vez, les ayuda a tomar decisiones informadas y rápidas para acelerar el ciclo de la orden de efectivo".

Comparta esto en:

¡Permítanos mostrarle lo que la plataforma AMCS puede hacer por usted!

Deje que AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar las ganancias, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio

Solicita una demo

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una visión general introductoria de AMCS Platform, la solución de nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

Cómo aumentar los márgenes para fortalecer la ventaja competitiva para los recicladores de metales

Hoy en día, más que nunca, los recicladores de metales se enfrentan a una serie de desafíos. Los corredores delanteros de la industria del reciclaje de metales son más resistentes a estas circunstancias impredecibles.

Las 5 mayores tendencias de visión artificial en 2022

La visión por computadora (a veces llamada visión artificial) es una de las aplicaciones más emocionantes de la inteligencia artificial.

Programa de validación de la experiencia del usuario

Nos complace anunciar un nuevo e importante programa que AMCS ha desarrollado para trabajar más estrechamente con nuestros clientes, en el diseño de productos y la innovación de la hoja de ruta.

Ver otros recursos

Folleto de la plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de manera más inteligente, más fluida y más digital. Lo que resulta en un aumento en las ganancias, una mayor eficiencia y menores costos.

Descargar folleto
Contacto

Póngase en contacto con AMCS para descubrir cómo nuestra solución líder puede ayudar a su negocio a crecer y prosperar.

Explorar Plataforma AMCS Soluciones Historias de éxito Blogs Carreras Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias