Soluciones Soluciones Industrias Industrias Los Casos de éxito Recursos

AMCS lanza el primer lanzamiento de plataforma para 2021 que presenta su solución de transporte inteligente

Llámame

Ofrecer la mejor experiencia de cliente de su clase está en el corazón de AMCS Platform 8.5, que incluye automatización de procesos, digitalización, mayor conocimiento empresarial y una funcionalidad más rica para las operaciones de transporte y reciclaje de los clientes.

Limerick, Irlanda, 15 de marzo de 2021: El proveedor líder mundial de tecnología integrada de software y vehículos para el sector de residuos y reciclaje, ha lanzado hoy el primer lanzamiento importante de la Plataforma AMCS en 2021.

AMCS Platform 8.5 incorpora avances significativos en su funcionalidad de logística de transporte y procesamiento de materiales, asegurando que los usuarios sean capaces de reaccionar rápidamente a los cambios en las demandas de los clientes y ayudándoles a mantenerse por delante de los desarrollos del mercado.

La innovación insignia en esta última versión es el nuevo AMCS TMS (Transport Management System).  TMS proporciona una funcionalidad altamente automatizada e integrada capaz de gestionar todos los aspectos de la logística de recolección de residuos, incluida la planificación de rutas, la programación, el seguimiento en vivo y una aplicación de controlador móvil. Esto proporcionará una mayor productividad a través de una mejor optimización de los recursos, visibilidad operativa y niveles de servicio.

Otros aspectos destacados incluyen:

"AMCS Platform proporciona a las empresas de gestión de residuos, reciclaje y recursos una plataforma integral integrada para lograr mayores niveles de automatización, digitalización y conocimiento sobre una sólida base SAAS en toda su empresa", comentó Elaine Treacy, Directora Global de Productos de AMCS.

"Con una nueva gestión del transporte y soluciones mejoradas de gestión de materiales, AMCS Platform 8.5 ofrece funcionalidad adicional en áreas que permiten a nuestros clientes impulsar el crecimiento de los ingresos, la expansión de márgenes, la eficiencia operativa, los niveles de servicio y la sostenibilidad, al tiempo que reducen sus costos.

La agilidad empresarial es cada vez más importante, ya que las organizaciones necesitan generar información empresarial en toda su empresa: la Plataforma 8.5 está diseñada para hacer precisamente esto" Treacy explica. "Por ejemplo, ofrece un nuevo panel inteligente e interactivo para ayudar a los clientes a administrar la función de clientes de sus cuentas. Esto, a su vez, les ayuda a tomar decisiones informadas y rápidas para acelerar el ciclo de la orden de efectivo".

Comparta esto en:

Permítanos mostrarle lo que AMCS Platform puede hacer por usted!

La plataforma de software de nivel empresarial líder en el mercado que ayuda a mejorar su eficiencia operativa general

Solicitar una demostración

Visión general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una visión general introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube integral que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Ver seminario web bajo demanda

Folleto

Folleto de la plataforma AMCS

AMCS Platform es una plataforma de software única de nivel empresarial que se ejecuta en la nube y está diseñada sobre la base de los procesos de mejores prácticas de miles de empresas de reciclaje y residuos en todo el mundo.

Seminario web bajo demanda; Visión general de la plataforma AMCS

Con la Plataforma AMCS, las empresas de residuos y reciclaje digitalizan y automatizan todos sus procesos, garantándoles un firme apoyo para anticiparse proactivamente a los desarrollos futuros

Folleto

Plataforma AMCS para la industria de la Construcción y demolición

Desde cambiar constantemente las regulaciones gubernamentales hasta administrar sus activos, los desafíos nunca han sido mayores para la construcción y la gestión de residuos de demolición

Ver otros recursos

¿Listo para comenzar su viaje digital?

Obtenga más información sobre cómo operar de forma más inteligente, más fluida y digital.

Descargar folleto
Contacto

Póngase en contacto con AMCS para conocer nuestra solución líder y cómo esto puede ayudar a su negocio a prosperar.

Enlaces directos Carreras Blogs Historias de éxito Soluciones Mantente en contacto Regístrese para recibir nuestro boletín informativo