Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa julio de 2023

AMCS anuncia el patrocinio de Megan Armitage, la ciclista pionera de Irlanda, para el Tour de France Femmes

AMCS, el proveedor de tecnología líder mundial para las industrias de residuos, reciclaje, salud ambiental y seguridad, se enorgullece en anunciar su patrocinio de Megan Armitage, una de las ciclistas profesionales más talentosas e inspiradoras de Irlanda. Esta colaboración innovadora marca un hito importante tanto para Megan como para AMCS, en la promoción de la igualdad de género y el apoyo a los atletas en su búsqueda de la excelencia.

Proveniente de Tipperary, Megan Armitage ha demostrado un talento excepcional y dedicación a su deporte, emergiendo como una de las estrellas en ascenso de Irlanda en el mundo del ciclismo. Una competidora feroz, Megan ha superado numerosos desafíos para ganarse su lugar en el escenario internacional, solidificando su posición como una verdadera inspiración para los aspirantes a atletas de todo el país.

En un logro extraordinario, Megan Armitage se convertirá en la primera ciclista irlandesa en participar en el famoso Tour de France Femmes. Megan Armitage también se convirtió en la primera mujer irlandesa en ganar una carrera por etapas clasificada por la UCI en la Vuelta Extremadura Féminas en marzo de 2023.

Con sede en Limerick, Irlanda, y oficinas adicionales en América del Norte, Europa y Australia, AMCS es una empresa con visión de futuro a la vanguardia de la revolución de la economía circular. Con más de 1.250 profesionales, AMCS ofrece soluciones integradas de software y tecnología de vehículos que optimizan las operaciones, reducen los costos y mejoran la sostenibilidad para las industrias de residuos, reciclaje y recursos. Sus innovadoras soluciones de software empresarial y SaaS permiten a más de 4.000 clientes en 22 países optimizar sus operaciones y hacer contribuciones significativas a la economía circular global.

AMCS reconoce las sinergias entre sus valores y la tenacidad, resiliencia y dedicación de Megan Armitage a su deporte. A través de este patrocinio, AMCS tiene como objetivo apoyar a Megan en su notable viaje y amplificar su inspiradora historia de perseverancia, atletismo y romper barreras en el mundo del ciclismo. El patrocinio de AMCS cubrirá el costo de su bicicleta, el mantenimiento del equipo y los costos de viaje en su representación de Irlanda en la Eurocopa y su búsqueda del éxito en los Juegos Olímpicos.

"Estamos encantados de patrocinar a Megan Armitage, una atleta verdaderamente excepcional y pionera del ciclismo femenino en Irlanda", dijo Jimmy Martin, cofundador y CEO de AMCS. "En AMCS, creemos en defender la diversidad y empoderar a las personas para que alcancen su máximo potencial. La participación de Megan en el Tour de France Femmes se alinea perfectamente con nuestro compromiso de fomentar la inclusión y la igualdad de género. Nos sentimos honrados de apoyarla mientras allana el camino para las futuras generaciones de ciclistas".

Megan Armitage expresó su gratitud por la asociación, diciendo: "Estoy increíblemente agradecida de tener a AMCS a mi lado mientras me embarco en este viaje histórico. Su apoyo no solo me brinda la oportunidad de representar a Irlanda en un escenario internacional, sino que también sirve como un símbolo de aliento para todas las aspirantes a atletas. Juntos, podemos inspirar el cambio, romper barreras y redefinir lo que es posible".

Mientras Megan Armitage se prepara para el próximo Tour de France Femmes, AMCS está a su lado como una orgullosa patrocinadora, unida en la búsqueda de la excelencia y la igualdad. Juntos, mostrarán el espíritu indomable de los atletas irlandeses mientras transmiten el mensaje de que ningún objetivo es inalcanzable.

-TERMINA-

Para consultas de los medios de comunicación o más información, póngase en contacto con:

Clara O'Mahoney

Gerente de Clientes

+353 (87) 9261207

Acerca de AMCS:

AMCS, con oficinas en Europa, América del Norte y Australia, es un líder tecnológico global para las industrias de residuos, reciclaje, salud ambiental y seguridad. Ayudamos a más de 4.000 clientes a reducir sus costos operativos, aumentar la utilización de activos, optimizar los márgenes, impulsar la sostenibilidad y mejorar el servicio al cliente. Nuestro software empresarial y soluciones SaaS ofrecen innovación digital a la economía circular emergente en todo el mundo. Lea más sobre AMCS en www.amcsgroup.com

Comparta esto en:

ESG Europe Summit