Prensa septiembre de 2022

AMCS adquiere Utility Cloud para expandir sus soluciones digitales

La adquisición mejora las soluciones de gestión de operaciones de AMCS para el sector de los servicios públicos y la energía

Póngase en contacto con nosotros

septiembre 13, 2022

LIMERICK, Irlanda – AMCS, el proveedor global líder de software integrado y tecnología de vehículos para las industrias del medio ambiente, el reciclaje y los recursos, anunció hoy que ha adquirido Utility Cloud, una plataforma líder de gestión de operaciones de servicios públicos con sede en los Estados Unidos por una cantidad no revelada. Esta adquisición amplía la estrategia de AMCS para llevar tecnologías a los clientes de servicios públicos para ayudarlos a administrar de manera sostenible los recursos, aumentar la productividad y mejorar sus resultados al tiempo que mejoran la satisfacción del cliente.

Utility Cloud proporciona una plataforma de software de gestión de operaciones basada en la nube para permitir a los operadores de infraestructura crítica organizar, actuar e informar sobre datos operativos críticos. Diseñado para maximizar la eficiencia y mejorar la supervisión, Utility Cloud ayuda a su base de usuarios global a simplificar los complejos flujos de trabajo regulatorios y operativos al tiempo que garantiza la seguridad de los empleados y las comunidades a las que sirven.

"La misión de AMCS es optimizar el uso sostenible y la producción de recursos como el agua y la energía. Nuestros clientes de servicios públicos están a la vanguardia de aprovechar los beneficios de la transformación digital, utilizando nuestra tecnología para modernizar sus operaciones. Utility Cloud encaja perfectamente en nuestra cartera de soluciones que ayudan a las empresas de servicios públicos a administrar activos, reducir los gastos generales operativos y aumentar la participación del cliente", dijo Jimmy Martin, CEO de AMCS.

"AMCS es el catalizador ideal para acelerar el valor que aportamos a nuestros clientes y mercados finales", dijo Dan Calano, CEO de Utility Cloud. "Nuestros clientes combinados se beneficiarán de las capacidades ampliadas de la organización global de AMCS".

La adquisición sigue a la reciente compra de Utilibill por parte de AMCS, una solución de gestión de clientes y facturación especialmente diseñada para la industria de servicios públicos.

Para obtener más información, visite amcsgroup.com/utilities

Acerca de AMCS

AMCS tiene su sede en Limerick, Irlanda, con oficinas en América del Norte, Europa y Australia que emplean a más de 1000 personas en 18 países. AMCS es un líder mundial de software integrado y tecnología de vehículos para las industrias del medio ambiente, el reciclaje y los recursos y ofrece soluciones de optimización para el mercado más amplio de transporte y logística. AMCS ayuda a más de 4,000 clientes en todo el mundo a reducir sus costos operativos, aumentar la utilización de activos, optimizar los márgenes y mejorar el servicio al cliente. Su software empresarial y soluciones SaaS ofrecen innovación digital a la emergente economía circular en todo el mundo.

Acerca de Utility Cloud

Utility Cloud es el único software de gestión de operaciones creado para el cumplimiento. Potente y altamente configurable, Utility Cloud le permite automatizar los flujos de trabajo, realizar un seguimiento del estado de los activos, optimizar los informes, evitar errores de la recopilación manual de datos y cumplir con las normas, de forma más rápida y precisa que nunca. Puede encontrar más información en www.utilitycloud.us

¿Está listo para ver lo que la Plataforma AMCS para Servicios Públicos puede hacer por usted?

Descubra cómo AMCS puede ayudarle a aumentar sus márgenes, mejorar la eficiencia y reducir costes con nuestra exclusiva plataforma de software en la nube para empresas

Solicitar una demostración

Folleto de la plataforma AMCS para servicios públicos

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo impulsar la automatización y ofrecer la optimización de sus procesos de negocio al tiempo que mejora la experiencia general de sus clientes

Descargar folleto

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Aprovechar la tecnología para ahorrar costes en la distribución de alimentos y bebidas

Mejora de la seguridad de las flotas: Presentación de la nueva función de comprobación automática del par de apriete de los tornillos de AMCS Fleet Maintenance

Ver otros recursos

¿Quiere que le llamemos?

¡Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

Llámame

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en