Español
Soluciones Soluciones Industrias Industrias Recursos Recursos Historias de éxito Historias de éxito AMCS AMCS
Prensa abril de 2019 Updated mayo de 2021

Retura NT encontró la solución completa en la nube para ayudar a sus clientes

Como parte de la visión de negocio de Retura NT, se centran en la digitalización, la mejora de la eficiencia y un mejor servicio al cliente.

Llámame

Retura NT forma parte del Grupo Retura, que es el principal proveedor de noruega de soluciones de residuos sostenibles y económicamente amigables para las empresas. Como parte de su visión de negocio, se centran en la digitalización, la mejora de la eficiencia y un mejor servicio al cliente. Por lo tanto, decidieron comprar la solución enterprise management de AMCS.

En Retura NT, las visiones de negocios y valor están estrechamente entrelazadas. El Grupo Retura ya es el proveedor líder de Noruega dentro de la recogida de residuos comerciales, y siempre se esfuerzan por ser el proveedor preferido por los clientes, tanto a nivel local como en toda Noruega.

Retura NT, como empresas cada vez más modernas, está impulsada en gran medida por valores verdes y sostenibles. Una gran parte de su concepto de negocio consiste en contribuir a la transición verde y circular, tanto para ellos mismos, como a su vez también para sus clientes.

Todo recogido en una plataforma

La forma correcta de abordar la gestión de residuos en la industria hoy en día no es sólo una cuestión de estar por delante de la competencia. También es una cuestión de cómo resolver los desafíos de la manera más sostenible y eficiente, algo que es particularmente importante para una industria que está literalmente lidiando con lo que todos los demás están tratando de deshacerse : residuos.

Como tal, Retura NT ha decidido avanzar en su desarrollo digital con un impulso de la solución completa de gestión empresarial de AMCS, que combina todas las necesidades de un negocio de gestión de residuos, incluida la recopilación de datos y el intercambio de información, en una sencilla plataforma en la nube. Además, también se está implementando la solución móvil de AMCS, que permite a los conductores recibir información sobre sus rutas y las colecciones, al tiempo que ofrece a los conductores la oportunidad de registrar información en el sistema que luego se recopila en la plataforma de gestión empresarial para su posterior procesamiento.

Más flexibilidad a los clientes

Erling Gartland, CEO de Retura NT, tiene grandes expectativas de AMCS como proveedor digital: "Otras dos grandes empresas de Retura nos recomendaron AMCS en Noruega, y el personal de la compañía era muy experto y competente. Las soluciones de AMCS reducirán la necesidad de utilizar la llamada directa como herramienta de comunicación, y del mismo modo, nos dará mejores oportunidades de comunicarnos más directamente con nuestros clientes." Y añade: "Por supuesto, los clientes también podrán comunicarse más directamente con nosotros, y entre otras cosas, significa que se les da más flexibilidad a la hora de elegir el patrón y la frecuencia para su recogida de residuos".

Un futuro de economía circular

La "economía circular" es uno de los términos más populares en estos días, y con el enfoque tanto de las empresas como de los políticos, no hay duda de que ocupará mucho espacio en los próximos años. La economía circular significa que las mercancías se utilizan y reutilizan en un circuito cerrado interminable sin la creación de residuos. Como tal, es una alternativa mucho más sostenible al cultivo de uso y eliminación, donde los bienes sólo tienen uno o muy pocos propósitos antes de ser descartados.

La clasificación y recogida de residuos es, por su propia naturaleza, un espacio clave para la economía circular, que dará a la industria un lugar y un papel muy diferentes para desempeñar en el futuro.

Erling Gartland también destaca la economía circular como uno de los retos emocionantes que empresas como Retura NT tendrán que abordar, al igual que hace hincapié en el papel de la digitalización para el futuro de la empresa y la industria:

"Tanto la digitalización como la economía circular son áreas importantes que representan desafíos y oportunidades para nosotros en los próximos años. Requiere que usted como empresa esté por delante del juego en lo que respecta al desarrollo de soluciones inteligentes y tecnológicas que se están desarrollando y que pueden mejorar la industria por completo. Con la implementación de las soluciones de AMCS, damos un paso hacia la transformación digital de nuestra vida cotidiana y aumentamos el apoyo de nuestra contribución a la economía circular".

En línea con Erling Gartland, Frank Bolsø de AMCS explicó: "Retura NT es una buena combinación con AMCS, ambas empresas tienen una visión de negocio y valores alineados con la digitalización y una economía circular, y estamos deseando trabajar con Retura NT hacia un futuro más verde y eficiente".

Comparta esto en:

¡Permítanos mostrarle lo que la plataforma AMCS puede hacer por usted!

Deje que AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar las ganancias, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio

Solicita una demo

Folleto de la plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de manera más inteligente, más fluida y más digital. Lo que resulta en un aumento en las ganancias, una mayor eficiencia y menores costos.

Descargar folleto

Cuatro áreas en las que la Ley de Reducción de la Inflación de 2022 y los créditos fiscales al carbono podrían afectar a la industria de servicios ambientales

Tendencias de precios de reciclaje de EE. UU. 2023

A medida que avanzamos hacia 2023, el nuevo año trae consigo nuevos y continuos desafíos para los recicladores en los Estados Unidos, incluidas las presiones económicas y la volatilidad del mercado, los altos precios de la energía y la guerra en curso en Ucrania, el cambio climático y los esfuerzos para descarbonizar, y se espera más actividad de fusiones y adquisiciones en el sector.

Prensa

Ortessa Group impulsa la eficiencia y la automatización de procesos con AMCS Platform.

Ortessa ha anunciado que sus subsidiarias Van Kaathoven, veyzle y Valor Composting han hecho una transición exitosa a la Plataforma AMCS a partir del 1 de abril.

Ver otros recursos
Contacto

Póngase en contacto con AMCS para descubrir cómo nuestra solución líder puede ayudar a que su negocio crezca y prospere.

Explorar Carreras Soluciones Historias de éxito Recursos Folletos y documentos técnicos de soluciones Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias