Prensa mayo de 2016 Updated mayo de 2021

Mick George selecciona el sistema AMCS para el crecimiento

Llámame

Mick George Ltd, uno de los principales proveedores del Reino Unido para la industria de la construcción, ha invertido en un nuevo sistema de gestión de negocios de AMCS para apoyar la ambiciosa estrategia de crecimiento de la compañía.

El nuevo sistema consolidará una serie de sistemas de gestión existentes en una única solución ERP y móvil que se ejecutará en todas las unidades de negocio de la empresa, incluida la excavación a granel y la gestión de residuos, el suministro agregado y la gestión de residuos.

AMCS también ejecutará un programa de "entrenar al entrenador" para garantizar que todos los usuarios, ya sean oficinas en el lugar o conductores, estén familiarizados con el sistema antes del lanzamiento.

Al comentar sobre la inversión, el Director de Finanzas de Mick George, Jon Stump dijo:   "Después de una revisión exhaustiva del mercado, sentimos que la solución de AMCS estaba mejor situada para apoyar nuestros ambiciosos planes de crecimiento en los próximos 5 años".

"La implementación de un sistema único para administrar nuestras actividades de transporte, gestión de materiales y back-office nos permitirá optimizar las operaciones, mejorar la productividad y proporcionar una visibilidad completa en todo el negocio en tiempo real."

Pat Murray, Gerente de Cuentas Clave de AMCS, dijo:   "Operar una solución perfecta en lo que es un negocio diverso y de rápido crecimiento permitirá a Mick George realizar rápidamente algunas eficiencias operativas significativas, al tiempo que mejorará drásticamente su acceso a información de administración confiable".

"Esperamos que el sector de la construcción sea un mercado de alto crecimiento para AMCS en los próximos años, ya que las empresas buscan abordar problemas operativos y de datos resultantes de múltiples sistemas con interfaces deficientes".

¿Está listo para ver lo que AMCS puede hacer por su empresa?

Descubra cómo la Plataforma AMCS reducirá los costes de su empresa, aumentará los beneficios, el servicio al cliente y la eficiencia operativa.

Solicite una demostración personalizada

Folleto de la plataforma AMCS para la construcción y demolición

La solución C&D está diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes. Lea más sobre cómo esta solución específica de la industria puede ayudar a su negocio

Descargar folleto