Prensa enero de 2024

Comunicado de prensa: Swartjes Transport elige la plataforma AMCS para una transformación innovadora de su backoffice

Nimega, Países Bajos - 20 de diciembre de 2023

El innovador Swartjes Transport cambia de PieterBas a la plataforma AMCS.

Swartjes Transport B.V., un destacado cobrador de la región de Nimega (Países Bajos), ha anunciado que ha elegido la plataforma AMCS como nuevo sistema de gestión de back-office. Conocida por su enfoque innovador y su excelente servicio entre la clientela de PieterBas, Swartjes buscaba un grado similar de innovación y flexibilidad en la administración de su back-office. La plataforma AMCS resultó ser la solución perfecta.

Junto con AMCS y SIMAC BCI, vamos a crear una plataforma fantástica que podremos utilizar en los años venideros. Permitirá una entrada de pedidos mucho más rápida que podrá vincularse a la ubicación correcta.

Twan de Klein, Director de Operaciones, Swartjes Transport B.V.

¿Por qué la Plataforma AMCS es perfecta para Swartjes?

- Aspecto innovador:
La plataforma AMCS proporcionó a Swartjes la herramienta innovadora y flexible que buscaban y quedaron impresionados por su aspecto moderno.
- Administración y facturación eficaces:
El completo sistema de administración y facturación de la Plataforma AMCS es menos complicado que el software PieterBas, lo que permite a Swartjes trabajar con mayor rapidez y precisión.
- Seguridad a prueba de futuro:
La Plataforma AMCS incluye una política de seguridad sólida y preparada para el futuro. Por lo tanto, Swartjes ya no necesita invertir más en protección contra ciberataques.

Swartjes eligió a AMCS como proveedor porque la considera una empresa sólida con la que pueden iniciar con confianza una colaboración a largo plazo con la tercera generación de la empresa familiar.

Sander van Vliet, Ejecutivo de cuentas sénior, AMCS

Twan de Klein, Director de Operaciones, Swartjes Transport B.V. & Sander van Vliet, Ejecutivo de Cuentas Senior, AMCS

La implantación de la plataforma AMCS en Swartjes será gestionada por primera vez en su totalidad por nuestro socio local SIMAC BCI. Los consultores de SIMAC reconocen los retos y las necesidades de los Países Bajos y pueden ofrecer asistencia en todo el entorno informático del cliente.

Swartjes espera una implantación bien pensada que se tome tiempo para los retos durante el cambio, pensando en múltiples escenarios y configurando la plataforma AMCS paso a paso. Una implantación con tranquilidad, sin quebraderos de cabeza y con un sueño reparador. Eso es lo que pretendemos.

Martijn Ploemen, Director de Desarrollo Comercial, Simac BCI

¿Quiere saber lo que la Plataforma AMCS puede significar para su organización?

Solicite ahora una demostración con uno de nuestros expertos.

amplíe su empresa con la sostenibilidad del rendimiento

WasteExpo 2024

IFAT 2024