Español
Soluciones Soluciones Industrias Industrias Los Casos de éxito Recursos Descargas rápidas Acerca de AMCS Contacto

AMCS anuncia un proyecto de investigación colaborativa con Confirm Centre para impulsar la sostenibilidad

AMCS, el proveedor líder mundial de software integrado y tecnología de vehículos para las industrias de residuos, reciclaje y recursos, anunció hoy que ha comenzado una colaboración de investigación con Confirm, el centro de investigación financiado por science foundation Ireland para la fabricación inteligente alojado por la Universidad de Limerick, Irlanda.

Solicitar una demostración

AMCS anuncia un proyecto de investigación colaborativa para impulsar la sostenibilidad mediante el aumento de la calidad de los materiales reciclables con el Centro Confirm con sede en la Universidad de Limerick, Irlanda

Esta colaboración de investigación se centrará en la aplicación de tecnologías de vanguardia a los desafíos del mundo real de las empresas de residuos y reciclaje de todo el mundo que necesitan automatizar completamente el registro y la resolución de las excepciones registradas en las rondas de recolección, como la contaminación del material reciclable recolectado y otros artículos de servicio (por ejemplo, acceso al servicio bloqueado, contenedores sobrecargados, etc.)

El objetivo del proyecto es investigar la aplicación de tecnologías clave que se utilizan con frecuencia en entornos de fabricación inteligentes como la inteligencia artificial, el aprendizaje automático, la cámara y la visión por computadora para automatizar completamente estos procesos y minimizar la intervención de los conductores y el personal de administración.

La mejora de la calidad de los reciclables es una base clave de la Economía Circular y uno de los objetivos de la investigación es automatizar a escala, la identificación, seguimiento y resolución de material contaminado cerca del punto de recogida.

El proyecto inicial es una inversión de dos años e involucrará a un equipo de investigadores de doctorado y académicos de Confirm que colaborarán con sus contrapartes de AMCS.

Jimmy Martin, CEO y cofundador del Grupo AMCS, dijo: "Estamos encantados de anunciar nuestra colaboración con Confirm, un centro de investigación local y de clase mundial. Esta aplicación de tecnologías de vanguardia tiene el potencial de automatizar a escala la identificación y gestión de excepciones de cobro.  La innovación está en el centro de todo lo que hacemos y creemos que esta colaboración puede ofrecer un valor significativo para nuestros clientes en las áreas de mejora de la gestión de recursos, la sostenibilidad y la protección de márgenes. Este proyecto es una parte central de nuestra estrategia de Smart City, donde nos centramos en ofrecer soluciones a prueba de futuro para la infraestructura de residuos conectados del mañana.  '

El Prof. Conor McCarthy, Director del Centro CONFIRM, señaló: "CONFIRM está encantado de colaborar con AMCS en este proyecto innovador que destaca la naturaleza diversa de nuestra cartera de investigación. El enfoque clave de Confirm está en el desarrollo de tecnologías facilitadoras clave de vanguardia como sistemas de visión, IA, aprendizaje automático e integración de sistemas para mejorar la fabricación tanto en Irlanda como en todo el mundo, y este proyecto es un excelente ejemplo de cómo nuestros investigadores, con habilidades muy dispares, pueden unirse con la industria para resolver problemas complejos. Este proyecto es particularmente emocionante, ya que tendrá un impacto ambiental positivo significativo al promover el reciclaje y la reutilización de productos, ayudando así a crear cadenas de suministro más inteligentes que nos ayudarán a realizar una economía circular".

Comparta esto en:

¿Listo para ver lo que AMCS puede hacer por usted?

Deje que AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para la eficiencia y hacer crecer su negocio

Solicitar una demostración

Folleto de la plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de manera más inteligente, más fluida y más digital.

Descargar folleto

Las 5 mayores tendencias de visión artificial en 2022

La visión por computadora (a veces llamada visión artificial) es una de las aplicaciones más emocionantes de la inteligencia artificial.

Folleto

La industria del reciclaje

Desde tasas de mercado impredecibles hasta documentación de exportación, las empresas de gestión del reciclaje están navegando por un terreno desafiante. La plataforma AMCS ofrece automatización y visibilidad de extremo a extremo en todas sus operaciones

Seminario web: Abrazando la tecnología para la nueva normalidad

¿Cómo esperas que sea el "Nuevo Mundo" post-Covid para tu empresa?

Ver otros recursos
Contacto

Póngase en contacto con AMCS para descubrir cómo nuestra solución líder puede ayudar a su negocio a crecer y prosperar.

Explorar Plataforma AMCS Soluciones Historias de éxito Blogs Carreras Manténgase en contacto Regístrese para recibir nuestro boletín informativo