Soluciones Soluciones Industrias Industrias Los Casos de éxito Recursos

AMCS adquiere la empresa holandesa de software PieterBas Automatisering.

Llámame

Limerick (Irlanda), 2 de octubre - El AMCS irlandés, proveedor global de software y tecnología específicos de la industria para la industria de residuos y reciclaje, anunció hoy que ha adquirido PieterBas Automatisering en los Países Bajos. Los empleados y actuales accionistas, Hans y Pieter-Bas Buskens, se unirán al equipo internacional de más de 500 empleados de AMCS.

"PieterBas es una empresa exitosa con un equipo altamente motivado que se ha centrado en el mercado de residuos y reciclaje desde 1988. La base de clientes de PieterBas es diversa y una excelente adición a nuestra cartera. Los clientes existentes se beneficiarán de nuestro poder de inversión, organización global profesional y ambición de proporcionar la mejor y más innovadora plataforma de software específica de la industria para organizaciones en la industria de residuos y reciclaje", dijo Jimmy Martin, CEO de AMCS Group". Los muchos años de experiencia de PieterBas con organizaciones de pequeñas y medianas empresas nos ayudarán a alinear mejor nuestra solución con este segmento".

Hans   Buskens, Director Comercial PieterBas: "Vemos una buena conexión con AMCS tanto en términos de visión como de tecnología. La plataforma AMCS se desarrolla sobre la misma arquitectura y tecnología en la nube que la última versión de   PieterBas. Nuestros clientes pueden seguir contando con nuestro soporte para sus inversiones existentes y también tendrán acceso a una gama más amplia de soluciones de software adicionales, computadoras a bordo, RFID y sistemas de pesaje del Grupo AMCS. La adquisición ofrece a nuestros empleados oportunidades para desarrollarse aún más en una organización internacional de rápido crecimiento".

AMCS es una de las empresas de TI de más rápido crecimiento en Irlanda. La compañía ha realizado 11 adquisiciones exitosas en los últimos años. Los más recientes fueron brady, Desert Micro y los sistemas de recy alemanes. En 2016, GMT Europe B.V. también establecida en los Países Bajos ya estaba incorporada. "Esto nos ha permitido ampliar nuestra cartera con, entre otras cosas, soluciones desarrolladas exclusivamente para el desperdicio, reciclaje y comercio de materias primas como chatarra, metales no ferrosos, papel, madera, vidrio, plástico, textil y electrónica", dijo Jimmy Martin.

AMCS ofrece soluciones de software industriales basadas en la nube para el sector de residuos y la industria del reciclaje en todo el mundo con las principales actividades en Europa occidental y septentrional, América del Norte y Australia / Asia. Junto con   PieterBas, la compañía cuenta con más de 500 empleados y más de 2.650 clientes en 22 países.

Comparta esto en:

¡Qué puede hacer nuestro software enterprise management para su negocio!

Aumente su eficiencia operativa general

Solicitar una demostración

¡Aumente su eficiencia operativa con nuestro software de gestión empresarial!

Descargar folleto

¿Por qué arriesgarse a invertir en ERP?

¿Por qué las empresas gastan dinero serio y asumen riesgos considerables comprando un sistema ERP? Únase a este seminario web de AMCS y también escuchará acerca de cómo las principales empresas de gestión de residuos en el Reino Unido están trabajando con AMCS para realizar estos beneficios.

Folleto

Folleto de gestión empresarial

Gestión de clientes, contratos y precios específicos de residuos, potente motor de facturación para C&I, C&D, recogida de residuos municipales y peligrosos, con estaciones de transferencia, reciclaje y capacidades de comercio de materiales.

El sistema ERP integrado agiliza el flujo de procesos: de 'orden a efectivo'

AMCS Enterprise Management reduce costes, aumenta la rentabilidad e impulsa la facturación de la empresa

Ver otros recursos

AMCS Webinar: ¿Por qué arriesgarse a invertir en un ERP?

¿Por qué las empresas gastan importantes cantidades de dinero y asumen riesgos considerables comprando un sistema ERP? ¡Únete al seminario web para averiguarlo!

Ver Seminario web
Contacto

Póngase en contacto con AMCS para conocer nuestra solución líder y cómo esto puede ayudar a su negocio a prosperar.

Enlaces directos Carreras Blogs Historias de éxito Soluciones Danos tu opinión Mantente en contacto Regístrese para recibir nuestro boletín informativo