Soluciones Soluciones Industrias Industrias Los Casos de éxito Recursos

AMCS adquiere Dataset Solutions

Ampliación de su innovadora oferta de software para la gestión de residuos y el sector del reciclaje

Acerca de AMCS

AMCS ha anunciado la adquisición de la empresa con sede en Dublín Dataset Solutions.

Limerick, 31 de mayo de 2021: AMCS, el proveedor líder mundial de software integrado y tecnología de vehículos para las industrias de residuos, reciclaje y recursos, anunció hoy que ha ampliado su operación irlandesa con la reciente adquisición de Dataset Solutions.

Fundada en 1986, Dataset Solutions, con sede en Dublín, se estableció como un actor importante en los sectores de gestión de residuos y alquiler de saltos. Tras la adquisición, el equipo de la solución de conjunto de datos se unirá a AMCS. Los clientes de Dataset Solution se convertirán en parte de la comunidad global de clientes de AMCS de 2.800 personas, beneficiándose de la mejor tecnología de su clase en la industria de residuos y reciclaje.

Jimmy Martin, CEO y cofundador del Grupo AMCS, dijo: "Estamos encantados de expandir nuestro negocio con la adquisición de Dataset Solutions, lo que nos permite aumentar aún más nuestra presencia irlandesa y expandir nuestro negocio global en 22 países.  Estamos comprometidos a dar a nuestros clientes acceso a la tecnología más innovadora de la industria, e integraremos a la perfección a nuestros nuevos clientes.  Esperamos dar la bienvenida a los nuevos miembros del equipo e integrar nuestros equipos combinados bajo AMCS mientras continuamos innovando y creciendo en respuesta a la demanda global".

AMCS tiene su sede en Ballysimon, Co Limerick, Irlanda, con oficinas en América del Norte, Europa y Australia. El software empresarial y las soluciones SaaS de AMCS ofrecen innovación digital a la economía circular emergente de todo el mundo, lo que permite a sus clientes reducir sus costos operativos, aumentar la utilización de activos, optimizar los márgenes y mejorar el servicio al cliente. La compañía continúa creciendo sus operaciones a nivel mundial y hoy emplea a más de 600 personas en 11 países.

Comparta esto en:

¿Quiere que le llamemos?

¡Rellene este formulario y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible!

Llámame

Acerca de AMCS

Folleto

Folleto de la plataforma AMCS

AMCS Platform es una plataforma de software única de nivel empresarial que se ejecuta en la nube y está diseñada sobre la base de los procesos de mejores prácticas de miles de empresas de reciclaje y residuos en todo el mundo.

Noticias

Cómo el software está ayudando a las operaciones de residuos y reciclaje en back office

Hay una gran cantidad de herramientas disponibles para ayudar a las empresas de residuos y reciclaje a racionalizar sus operaciones.

Noticias

Un mayor nivel de servicio - Waste Advantage Magazine

kmG Hauling se libera de los procesos manuales y optimiza sus operaciones de back-office con la solución de gestión empresarial de AMCS.

Ver otros recursos

Visión general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una visión general introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube integral que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Ver seminario web bajo demanda
Contacto

Póngase en contacto con AMCS para conocer nuestra solución líder y cómo esto puede ayudar a su negocio a prosperar.

Enlaces directos Carreras Blogs Historias de éxito Soluciones Mantente en contacto Regístrese para recibir nuestro boletín informativo