Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa septiembre de 2020 Updated mayo de 2021

TJ Waste pone la flexibilidad y la excelencia operativa a la vanguardia de los planes de crecimiento de la empresa.

La escalabilidad y flexibilidad de la plataforma basada en la nube de AMCS permite a TJ Waste acelerar el crecimiento del negocio y expandir sus servicios a más clientes.

Limerick, 7de septiembre - TJ Waste &Recycling, una empresa independiente líder en gestión de residuos con sede en el sur del Reino Unido, ha anunciado que están migrando su actual sistema AMCS IWS a la plataforma AMCS basada en la nube empresarial. La decisión permitirá a TJ Waste aumentar su flexibilidad operativa y eficiencia y ofrecer un servicio aún mejor y más comodidad a sus clientes existentes y nuevos.

TJ Waste ofrece una amplia gama de servicios de recolección, eliminación y reciclaje, operando múltiples instalaciones de recuperación de materiales (MRF) y una gran flota de vehículos de salto, roll-on/off y transporte a granel. Con contenedores disponibles para alquiler que van desde sólo 2 yardas cúbicas hasta 35 yardas cúbicas, TJ Waste apoya una variedad de proyectos y usos comerciales. La empresa se centra actualmente en ampliar sus servicios a nivel regional y hacer crecer el negocio, así como aumentar la flexibilidad de sus operaciones para satisfacer las demandas cambiantes del sector de la gestión de residuos. La flexibilidad y escalabilidad de la Plataforma AMCS les proporcionará una base fiable y segura para preparar sus operaciones en el futuro.

La flexibilidad y escalabilidad necesarias para apoyar los planes de expansión

Luke Haskell, Director General de TJ Waste &Recycling, explica: "Con una gama tan amplia de opciones para la gestión de residuos, nuestros planes de crecimiento exigirán un nivel extraordinariamente alto de escalabilidad y flexibilidad del sistema operativo ERP. Cuando decidimos que era hora de actualizar desde nuestro actual sistema ERP in situ, en realidad comparamos las opciones disponibles de otros proveedores para estar seguros de que elegimos la solución que mejor se adapte tanto a las necesidades cambiantes de nuestras operaciones hoy en día como a nuestros planes de expansión para el futuro. Al final, lo que AMCS podría ofrecernos en términos de flexibilidad y escalabilidad fue el factor decisivo".

TJ Waste ha estado utilizando soluciones AMCS totalmente automatizadas, como tabletas en la cabina para sus conductores y facturación sin papel durante algún tiempo. A medida que la compañía continúa con sus planes de expandir sus operaciones a más regiones, la capacidad de agregar ubicaciones e integrar servicios de forma rápida y sencilla en un sistema existente se convertirá en un factor cada vez más importante. "Y si en el futuro surge la necesidad de mover oficinas o incluso adquirir una MRF, tener una plataforma operativa en la nube significa que la transición puede ser lo más fluida posible, sin ninguna interrupción en el servicio a nuestros clientes", añade Haskell.

La eficiencia operativa para apoyar la excelencia en el servicio al cliente

El panorama de la gestión de residuos también se encuentra en un estado de transición y evolución. La creciente atención a una economía circular y, más recientemente, a la pandemia del virus Corona han cambiado la forma en que se recogen y procesan los residuos. Como los bloqueos en el Reino Unido han significado que la gente está trabajando desde casa, una mayor parte de la demanda de saltos y otros tipos de eliminación de residuos se trasladó a contratos basados en proyectos (jardín y bricolaje).

Un aspecto clave de la solución empresarial AMCS, que siempre ha sido importante para el enfoque de TJ Waste en sus clientes, es el portal de clientes en línea. La versión avanzada del portal de autoservicio de AMCS no solo ofrece a los clientes una forma segura y segura de pedir servicios las 24 horas del día, los 7 días de la página, sino que también hace que la ampliación de contratos sea tan simple como un clic de un botón. El extenso panel del portal también proporciona a los clientes calendarios de actividades, historial de entradas y cobros, y más información para ayudarles a realizar un seguimiento de los costos, el número de contrataciones, la ejecución de contratos, etc.

A medida que y cuando los clientes quieren usar saltos y otros métodos de eliminación de residuos continúan evolucionando a más basado en la demanda , a veces aparentemente en un momento dado - el negocio debe ser capaz de acomodar estos cambios de una manera que sea eficiente, conveniente y accesible para el cliente.

"Lo que se trata", concluye Haskell, "es que TJ Waste es una empresa innovadora en crecimiento y queremos mantenernos por delante del mercado mediante el uso de soluciones tecnológicas innovadoras para ofrecer a nuestros clientes una excelente experiencia al hacer negocios con nosotros y nos permiten ofrecer una alta calidad de servicio a un precio competitivo. La plataforma AMCS ciertamente nos ofrece más posibilidades de crecimiento y de servir a nuestros clientes aún mejor".

Comparta esto en:

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

ESG Europe Summit

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Innovación y sostenibilidad para una economía circular

Ver otros recursos

Folleto de la Plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de forma más inteligente, fluida y digital. El resultado es un aumento de los beneficios, una mejora de la eficiencia y una reducción de los costes.

Descargar folleto

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en