Español
Soluciones Soluciones Industrias Industrias Los Casos de éxito Recursos Descargas rápidas Acerca de AMCS Contacto

AMCS lanza la plataforma AMCS Winter 21 Release

Limerick, Irlanda, 8 de noviembre de 2021

Acerca de AMCS

AMCS lanza la plataforma AMCS Winter 21 Release

Limerick, Irlanda, 8 de noviembre: AMCS, el proveedor de tecnología líder mundial para la industria de residuos, reciclaje y gestión de recursos, anunció hoy el lanzamiento de invierno 21 de la plataforma AMCS, que se basa en los sólidos fundamentos de reciclaje de la plataforma AMCS para digitalizar e impulsar aún más la eficiencia de los recicladores de metales y productos básicos, que están a la vanguardia de la economía circular.

Con esta versión, estamos introduciendo una gama de características avanzadas de reciclaje que incluyen nuevos procesos, flujos de trabajo y funcionalidad para administrar las operaciones de servicio de extremo a extremo para las empresas de reciclaje de chatarra. Los aspectos más destacados incluyen una nueva estación de báscula de pantalla táctil para acelerar la función de "pesar y pagar" y para administrar las compras del comercio sin cita previa (vendedores ambulantes), la gestión de inventario extendida para proporcionar una vista integral en tiempo real del estado del inventario y la valoración del inventario, incluido el soporte para ajustes y cierre automatizado del período. También incluye nuevas capacidades de gestión de la producción que permiten a los recicladores planificar y registrar de manera eficiente su actividad de procesamiento.

Es importante destacar que estas nuevas características beneficiarán a todos los recicladores de productos básicos a través de chatarra, fibra, plásticos y productos orgánicos.

La versión Winter 21 también incluye nuevas iniciativas diseñadas para agilizar la integración de aplicaciones.

Estamos introduciendo un programa acelerador de API para admitir y acelerar la integración de aplicaciones de terceros para clientes y socios. El Programa Acelerador de API introduce un nuevo enfoque simplificado de gestión, diseño y desarrollo de API; y esto ofrecerá mayores recursos y soporte experto a todos nuestros clientes que quieran integrar la Plataforma AMCS con otras aplicaciones de su ecosistema.

Otros aspectos destacados clave de la versión Winter 21 incluyen:

Al comentar sobre estas nuevas y emocionantes innovaciones, Elaine Treacy, Directora Global de Productos de AMCS, dijo:

"2021 ha sido un año emocionante en la progresión de la Plataforma AMCS, como un habilitador tecnológico clave para la economía circular. Las nuevas funciones avanzadas de reciclaje en esta versión no solo acelerarán la digitalización de los servicios, sino que también permitirán a nuestros clientes generar valor agregado a través de todo el proceso. El soporte para el reciclaje de metales es una evolución significativa de la plataforma AMCS y nos complace haber construido una base sólida en esta versión que evolucionará aún más en 2022".

"Esta versión de invierno continúa construyendo sobre la usabilidad superior, la flexibilidad mejorada y la automatización en múltiples áreas de la Plataforma. Además, al colaborar con nuestra comunidad de clientes en áreas como el Programa Acelerador de API y el Programa de Validación de UX de Usuario, estamos seguros de que estas iniciativas nos acercarán a nuestros clientes para ofrecer un valor convincente de nuestra asociación".

Acerca de AMCS

AMCS, con oficinas en Europa, América del Norte y Australia, es un líder tecnológico global para las industrias de residuos, reciclaje y recursos. Ayudamos a más de 3.000 clientes a reducir sus costos operativos, aumentar la utilización de activos, optimizar los márgenes y mejorar el servicio al cliente. Nuestro software empresarial y soluciones SaaS ofrecen innovación digital a la emergente economía circular en todo el mundo. Lea más sobre AMCS en www.amcsgroup.com

Comparta esto en:

Cómo aumentar los márgenes para fortalecer la ventaja competitiva para los recicladores de metales

Hoy en día, más que nunca, los recicladores de metales se enfrentan a una serie de desafíos. Los corredores delanteros de la industria del reciclaje de metales son más resistentes a estas circunstancias impredecibles.

Seminario web: Gestión de precios y contratos para la industria del reciclaje de metales

Gestión de precios y contratos de seminarios web para la industria del reciclaje de metales

Webinar on Demand: Plataforma AMCS para el reciclaje de metales

AMCS Platform for Metal Recycling es una solución basada en la nube de nueva generación diseñada para automatizar todos los aspectos de las operaciones para agilizar la producción y ahorrar costos. Haga clic en el siguiente enlace para ver una demostración en vivo ahora.

Ver otros recursos
Contacto

Póngase en contacto con AMCS para descubrir cómo nuestra solución líder puede ayudar a su negocio a crecer y prosperar.

Explorar Plataforma AMCS Soluciones Historias de éxito Blogs Carreras Manténgase en contacto Regístrese para recibir nuestro boletín informativo