Prensa octubre de 2022

AMCS abre una nueva oficina en Europa Central en los Países Bajos

Octubre 2022

Una empresa de tecnología innovadora abre una nueva oficina en los Países Bajos debido al crecimiento en la región

Países Bajos – 27 de octubre de 2022 -- AMCS, el proveedor líder mundial de soluciones de software integradas para las industrias de medio ambiente, residuos, reciclaje y servicios de recursos, anunció hoy la apertura de su nueva oficina de Europa Central en el edificio Pharos en Hoofddorp, Países Bajos. La medida reúne a 60 miembros actuales del equipo, mientras que la compañía recluta nuevos talentos adicionales para satisfacer las demandas del crecimiento de la compañía.

Mark Abbas, Director General de AMCS Países Bajos, dijo: "Estamos muy entusiasmados con este movimiento, que centralizará y, al mismo tiempo, ampliará la presencia de AMCS en Europa Central en un momento en que estamos experimentando un crecimiento récord y reclutando nuevos talentos".

La nueva oficina combina personal y administración de las ubicaciones actuales de Rotterdam y Diemen e impulsará la colaboración en toda la región de Europa Central. Reúne a la gestión clave de AMCS y roles abiertos en las áreas de marketing y ventas. Las nuevas contrataciones incluyen a Roy Dekker como Jefe de Ventas Empresariales EMEA para residuos y reciclaje, Maiko Kemper como Gerente de Soporte para Europa Central, nuevos consultores de implementación y soporte y personal de marketing. También trabajando desde la nueva oficina: Mick Dodge es Jefe de Servicios Profesionales EMEA y Duco Poelman, que ha aceptado el puesto de Market Owner Netherlands. La ubicación tiene un equipo muy fuerte en el mercado.

Además, la nueva oficina está situada en el edificio Pharos, un edificio conocido por su equilibrio entre la vida laboral y personal y su diseño sostenible y centrado en el trabajador, con énfasis en un ambiente de trabajo espacioso y saludable que incluye no solo áreas comunes para relajarse o conversar y salas de reuniones para mayor comodidad, sino también comodidades con los trabajadores en mente, como el restaurante orgánico de la planta baja, la Farm Kitchen, y un gimnasio común, coronado con unsalón de negocios en el piso 19 y un sky bar. El Pharos es conveniente para los numerosos parques de Hoofddorp y su ambiente de pueblo pequeño, mientras que también se encuentra adyacente al transporte terrestre, ferroviario y aéreo.

Hablando sobre los nuevos miembros del equipo y la nueva oficina de Europa Central, Mark Abbas dijo: "AMCS se está expandiendo rápidamente a escala global. Esta expansión garantiza que el talento se encuentre con la innovación y nos permite contratar a miembros clave del equipo que desempeñarán un papel en nuestra ambiciosa trayectoria de crecimiento. Hoofddorp es un centro de transporte ideal para viajeros y viajeros de negocios, con una estación de tren junto a la nueva oficina y el aeropuerto de Schiphol a 15 minutos en tren. Con la ubicación de Hoofddorp a 15 km del centro de Ámsterdam, será conveniente para los miembros actuales y futuros del equipo de AMCS".

Acerca de AMCS

AMCS tiene su sede en Limerick, Irlanda, con oficinas en América del Norte, Europa y Australia y emplea a más de 1.200 personas en todo el mundo. AMCS es un líder mundial de software integrado y tecnología de vehículos para las industrias ambiental, de residuos, reciclaje y recursos, y también ofrece soluciones de optimización para el mercado más amplio de transporte y logística.  AMCS ayuda a más de 4.000 clientes en todo el mundo a reducir sus costos operativos, aumentar la utilización de activos, optimizar los márgenes y mejorar el servicio al cliente. El software empresarial y las soluciones SaaS de la compañía ofrecen innovación digital a la economía circular emergente en todo el mundo.

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

Folleto de la Plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de forma más inteligente, fluida y digital. El resultado es un aumento de los beneficios, una mejora de la eficiencia y una reducción de los costes.

Descargar folleto

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Aprovechar la tecnología para ahorrar costes en la distribución de alimentos y bebidas

Mejora de la seguridad de las flotas: Presentación de la nueva función de comprobación automática del par de apriete de los tornillos de AMCS Fleet Maintenance