Prensa febrero de 2023

La versión AMCS Platform Spring '23 revoluciona la automatización y la capacidad de conocimiento para el mercado global de reciclaje

1 de marzo de 2023

Limerick, Irlanda, 1 de marzo de 2023 – AMCS, el proveedor de tecnología líder mundial para la industria ambiental, de residuos, reciclaje y gestión de recursos, anunció hoy el lanzamiento global de la versión AMCS Platform Spring 2023, la primera versión de este año.

Esta versión se basa en los sólidos cimientos de reciclaje de la plataforma AMCS y está diseñada para abordar un entorno empresarial desafiante caracterizado por la presión inflacionaria, las cadenas de suministro frágiles y los precios volátiles de los productos básicos. Las características clave de la versión de primavera incluyen:

• Una nueva solución de corretaje de productos básicos que proporciona una automatización completa para administrar las dimensiones comerciales, logísticas y financieras de este modelo de negocio. Ofrece el control y la visibilidad para hacer crecer un negocio de corretaje rentable y eficiente, al tiempo que aprovecha los flujos de trabajo del proceso de reciclaje de extremo a extremo de la Plataforma.
  • Un panel de operaciones de reciclaje actualizado que proporciona información procesable y en tiempo real en todas las operaciones de reciclaje, identificando oportunidades para impulsar la eficiencia de costos y aumentar los márgenes.
  • Lanzamiento de AMCS Field Services, una solución SaaS diseñada para administrar activos fijos de planta y ofrecer servicios de campo especializados, en Europa, Australia y Nueva Zelanda. AMCS Field Services ya está probado en América del Norte y es altamente configurable, lo que significa que se puede adaptar para satisfacer las necesidades de los operadores que brindan servicios de campo especializados que requieren calificaciones de habilidades, así como seguridad y cumplimiento ambiental.

"Estamos encantados de lanzar nuestro nuevo Panel de Operaciones de Corretaje y Reciclaje de Productos Básicos como parte del lanzamiento de AMCS Platform Spring '23. Estas inversiones ofrecerán mayores eficiencias comerciales y conocimientos para nuestros clientes de reciclaje", dijo Elaine Treacy, Directora Global de Productos de AMCS. "También estamos lanzando nuestra solución integral AMCS Field Services en nuevos mercados, lo que permite a los operadores administrar sus activos fijos y brindar servicios de campo especializados. Nuestra transformación continua de la experiencia del cliente a través de una automatización mejorada se realiza con innovaciones en finanzas, logística y autoservicio del cliente".

La versión también ofrece opciones de precios mejoradas en la plataforma AMCS, las nuevas tarifas recurrentes y las capacidades de descuento están diseñadas para aumentar los ingresos, reducir los costos de administración y evitar la rotación de clientes mediante el uso controlado de incentivos. La agilidad de automatización mejorada, la automatización superior de facturas, las operaciones de escalado desatendidas mejoradas, la confirmación de rutas basada en excepciones y las capacidades extendidas de autoservicio se combinan para ofrecer funcionalidades de valor agregado.

Para obtener más información sobre AMCS Platform Spring '23 Release, visite www.amcsgroup.com

Acerca de AMCS Group

AMCS, con oficinas en Europa, América del Norte y Australia, es un líder tecnológico global para las industrias del medio ambiente, residuos, reciclaje y recursos. Ayudamos a más de 4.000 clientes a reducir sus costos operativos, aumentar la utilización de activos, optimizar los márgenes, impulsar la sostenibilidad y mejorar el servicio al cliente. Nuestro software empresarial y soluciones SaaS ofrecen innovación digital a la economía circular emergente en todo el mundo. Lea más sobre AMCS en www.amcsgroup.com

Folleto de la Plataforma AMCS