Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa mayo de 2021

Van Hamburg Cleaning y Zeeland Maritime Cleaning optan por la digitalización con AMCS

Llámame

Spijkenisse/Vlissingen - Gracias a su experiencia conjunta, experiencia y recursos, Van Hamburg Cleaning en Spijkenisse y Zeeland Maritime Cleaning en Vlissingen ofrecen soluciones completas para muchas industrias diferentes. Para digitalizar sus procesos internos y aumentar la eficiencia, Van Hamburg Cleaning y Zeeland Maritime Cleaning desplegarán la plataforma AMCS, incluida la funcionalidad de la plataforma de pesaje totalmente integrada, después de haber puesto la pluma en papel en el contrato en marzo de 2021.

Van Hamburg Cleaning en Spijkenisse ofrece desde 1932 una solución total en limpieza industrial, gestión de residuos, transporte, almacenamiento, procesamiento de residuos peligrosos y gestión de crisis. Van Hamburg está activo dentro de una amplia gama de industrias, incluyendo petróleo y gas, productos químicos, almacenamiento de tanques, aceites y grasas vegetales, y tratamiento industrial de agua.

Desde 2019, Van Hamburg Cleaning (VHC) y Zeeland Maritime Cleaning en Vlissingen han sido empresas hermanas. Como su nombre indica, Zeeland Maritime Cleaning (ZMC) tiene su origen en la limpieza marítima. Los buques marítimos y los buques cisterna interiores se limpian en los astilleros de reparación y en varios puertos holandeses utilizando camiones de vacío y unidades de alta presión. Las empresas también están activas en la industria petroquímica y almacenamiento de tanques.

Automatización del tigre de papel

El registro de residuos es cada vez más importante dentro de la industria. Hasta ahora, VHC y ZMC utilizaban cada uno su propio sistema obsoleto. Con el crecimiento de ambas empresas, aumentó la necesidad de incorporar todo el registro de residuos en un solo paquete. Debido a que AMCS está especializado en nuestro sector, esta fue una opción lógica para nosotros', dice Sjoerd Goeree, líder del proyecto para la implementación de la Plataforma AMCS dentro de VHC y ZMC.

Con la Plataforma AMCS, VHC y ZMC van por una "automatización integral de un tigre de papel", como dice el director Remco Vercouteren. Es un acortamiento de todo el proceso de pedido a efectivo', dice Sjoerd Goeree. Además, dentro de la Plataforma AMCS, todo se almacena en un lugar central, accesible para todos. Esto nos permite intercambiar información mucho más rápido.

Notas de transporte, hojas de horas y facturas, que actualmente toman mucho tiempo, pronto serán cosa del pasado en VHC y ZMC. AMCS está totalmente preparado para los documentos y códigos adjuntos que son obligatorios en los Países Bajos», dice Sjoerd. Hay buenos controles en el sistema. Se aseguran de que no podamos imprimir un recibo sin rellenar los detalles legalmente requeridos.

Para operar las plataformas de pesaje en el depósito de Spijkenisse, VHC trabajará con la última funcionalidad de la plataforma de pesaje AMCS. Este depósito maneja principalmente los residuos de embalaje y la plataforma de pesaje puede pesar camiones de hasta 60.000 kilogramos. La digitalización y el procesamiento automatizado de los datos de pesaje harán que la gran mayoría de los procesos manuales sean redundantes. Tan pronto como se pesa, todo está registrado'.

El Director Remco Vercouteren espera que la cooperación con AMCS se amplíe en el futuro. También queremos digitalizar las hojas de horas y los documentos de orientación que ahora se rellenan físicamente en el cliente. Esto hace que sea mucho más fácil obtener el cierre de sesión digital del cliente, procesando automáticamente los hojas de horas en su nómina y en sus facturas.

Comparta esto en:

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

Folleto de Scale House

Aprenda a recopilar y administrar datos de peso para mejorar la eficiencia y la gestión rentable de los materiales.

Descargar folleto

RWM 2023

Infografía de referencia: Un vistazo rápido a una inmersión profunda en el sector

Navegar por los cambios tecnológicos

Ver otros recursos

Folleto de la Plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de forma más inteligente, fluida y digital. El resultado es un aumento de los beneficios, una mejora de la eficiencia y una reducción de los costes.

Descargar folleto

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Folletos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en