Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa septiembre de 2023

Peninsula Sanitary Service, Inc. (PSSI) y AMCS anuncian un acuerdo para acelerar la adopción de la automatización impulsada por IA para impulsar la sostenibilidad en el sector del reciclaje

Boston, MA, 28 de septiembre de 2023, Peninsula Sanitary Service, Inc. (PSSI) ha anunciado su acuerdo con AMCS para el despliegue de su solución avanzada AMCS Vision AI. Este anuncio se produce después de varios meses de colaboración en una implementación piloto en un centro cliente de PSSI.

Peninsula Sanitary Service, Inc.

AMCS Vision AI es una solución de visión por ordenador basada en inteligencia artificial diseñada para proporcionar a los transportistas información automatizada y continua sobre sus operaciones.

< />

Se compone de una cámara y un dispositivo de grabación en un vehículo de recogida que graba imágenes en el punto de recogida que envía a un motor de inteligencia artificial/aprendizaje automático que detecta automáticamente excepciones como contaminación, sobrellenados e incidentes de seguridad. A continuación, esta gran cantidad de datos se extrae para obtener información y tomar medidas en el portal de la plataforma AMCS.

AMCS Vision AI ayudará a PSSI a identificar automáticamente la contaminación en los flujos de reciclaje, orgánicos y de vertederos en los contenedores de las instalaciones de los clientes sin necesidad de que intervenga el conductor. Estas imágenes se pueden compartir con los clientes para mejorar la calidad de los materiales reciclables presentados en los contenedores para su recogida.

La importancia de mejorar la calidad del material de reciclado es fundamental dados los elevados costes financieros de la contaminación y el creciente interés normativo por la sostenibilidad medioambiental, como la normativa SB1383 de California.

El reciclado de materiales de desecho es una de las principales preocupaciones de los consumidores.

Andrew Pellegrini, Vicepresidente/Director General, PSSI 'En PSSI, siempre buscamos la innovación para añadir valor a nuestros servicios para nuestros clientes y cumplir con nuestra misión compartida de sostenibilidad. AMCS Vision AI mejorará la calidad de los materiales reciclables recogidos, lo que nos permitirá trabajar con nuestros clientes finales para educarles y asesorarles sobre cómo mejorar el material que presentan y evitar contaminantes.''

Ken Tierney, Product Manager, AMCS US '' Estamos encantados con nuestra asociación con PSSI en AMCS Vision AI. La dirección tiene una visión clara de cómo quieren aprovechar la tecnología avanzada para convertirse en un líder en el mercado en la entrega de la sostenibilidad para sus clientes. La Inteligencia Artificial permitirá a los transportistas privados y a los municipios identificar y prevenir la contaminación a escala de forma altamente automatizada. También permite detectar otras excepciones, como los sobrellenados. Estamos especialmente orgullosos de probar la eficacia de nuestra avanzada tecnología en el corazón de Silicon Valley, el centro mundial de la innovación tecnológica.''

Acerca de Peninsula Sanitary Service, Inc (PSSI)

Peninsula Sanitary Service, Inc. (PSSI) es una empresa familiar que ofrece servicios de reciclaje, orgánicos y de recogida de residuos en el Área de la Bahía de California. Obtenga más información en [email protected].

Acerca del Grupo AMCS

AMCS, con oficinas en Europa, Norteamérica y Australia, es líder mundial en tecnología para los sectores del medio ambiente, los residuos, el reciclaje y los recursos. Ayudamos a más de 4.000 clientes a reducir sus costes operativos, aumentar la utilización de activos, optimizar márgenes, impulsar la sostenibilidad y mejorar el servicio al cliente. Nuestras soluciones de software empresarial y SaaS ofrecen innovación digital a la emergente economía circular en todo el mundo. Más información sobre AMCS en www.amcsgroup.com

.

Comparta esto en:

Déjenos mostrarle lo que AMCS Vision AI puede hacer por usted.

Solicite una demostración personalizada para descubrir cómo Vision AI puede ahorrar dinero a su empresa, mejorar la seguridad y el cumplimiento normativo y la calidad de los materiales reciclables.

Solicitar una demostración

Folleto de gestión automatizada de la contaminación de AMCS

Descubra cómo la solución AMCS Vision AI Automated Contamination Management proporciona una forma totalmente automatizada e inteligente de detectar y prevenir la contaminación.

Descargar Folleto

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Innovación y sostenibilidad para una economía circular

Infografía de referencia: Un vistazo rápido a una inmersión profunda en el sector