Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa mayo de 2021

Panhandle Dumpsters elige AMCS Platform para proporcionar la agilidad para evolucionar y escalar su negocio.

Llámame

La plataforma AMCS automatizará los procesos, maximizará la eficiencia en todo el negocio y mejorará la satisfacción del cliente.

Boston, MA, Estados Unidos, 3 de diciembre de 2020 — Panhandle Dumpsters, un negocio residencial y comercial de basura y roll-off ubicado en Martinsburg, Virginia Occidental, ha firmado en la plataforma AMCS basada en la nube, incluyendo AMCS Mobile Workforce, AMCS Customer Portal y AMCS Pay. El compromiso de la compañía con la tecnología AMCS le permitirá mejorar todo su proceso de negocio de extremo a extremo, optimizando la eficiencia y la comodidad del cliente para posicionarlo para un crecimiento ampliado.

Fundada hace unos años en el panhandle oriental de Virginia Occidental, Panhandle Dumpsters ofrece servicios residenciales y comerciales de recolección de basura y contenedores permanentes y roll-off. Actualmente opera 10 camiones, la compañía ha experimentado un crecimiento saludable, añadiendo hasta 300 nuevos clientes por mes.

La gestión empresarial de AMCS para optimizar sus operaciones

Una empresa joven, Panhandle Dumpsters está decidido a proporcionar un excelente servicio al cliente mientras se agrega continuamente a su base de clientes. Las capacidades de la solución AMCS Enterprise Management optimizarán y maximizarán la automatización de todo el proceso empresarial, proporcionando a la empresa la agilidad para evolucionar y crecer en un mercado en rápida evolución.

La plataforma AMCS proporciona visibilidad de extremo a extremo del negocio, desde la oficina hasta los trabajadores remotos y los que están en el campo. Para esta empresa, eso significa que pueden usar una sola solución para administrar todas las operaciones. Y debido a que está basado en la nube, son seguros a sabiendas de que la plataforma AMCS se escalará automáticamente a medida que la empresa crezca.

AMCS Mobile Workforce elimina el papel, aumenta la eficiencia y la satisfacción del cliente

Un obstáculo para la satisfacción del cliente, los pedidos en papel de la compañía y las listas de rutas serán cosa del pasado, permitiendo incluso a los nuevos conductores ver sus rutas mapeadas en sus dispositivos en la cabina y marcar cada parada a medida que avanzan, proporcionando seguimiento automático de los datos operativos y prueba de servicio. AMCS Mobile también permite la actualización dinámica de paradas y pedidos de ruta. Los resultados:

Portal Web del Cliente de AMCS

Una vez en vivo, este portal de autoservicio permitirá a los clientes de Panhandle Dumpsters acceder y administrar sus cuentas en línea las 24 horas del día, los 7 horas del día, los 7 horas del día, los 7 horas de la semana. A través del portal, los clientes podrán realizar solicitudes y cambios de pedido, gestionar y pagar facturas de forma segura, registrarse para pagar automáticamente, actualizar la información de su cuenta y ver su historial de servicios y facturación. La comodidad del portal mejora el flujo de caja y proporciona una clara ventaja competitiva, aumentando la satisfacción del cliente y aumentando la retención de clientes.

AMCS Pay por un flujo de caja mejorado, menos fuga de ingresos

AMCS Pay permitirá a los contenedores de basura panhandle pagar a sus proveedores y aceptar pagos en línea de sus clientes de forma cómoda y segura, con autenticación 3D Secure y servicio compatible con PCI. Como resultado, la compañía ampliará sus ventajas competitivas, mejorará el flujo de caja y se producirá una fuga de ingresos.

El copropietario y CEO de Single Vendor to Handle all Technology Needs Company, Nathaniel McClain, y el copropietario Drew Johnson hicieron su tarea antes de acercarse a AMCS, investigando a fondo soluciones de otros proveedores. Cuanto más aprendían, más reconocían la necesidad de elegir un proveedor para manejar todas sus necesidades tecnológicas.

Según Drew Johnson, "sabíamos por nuestra investigación que AMCS tiene una reputación de construir las mejores prácticas en sus soluciones. Como relativamente recién llegados a la industria, creemos que es clave que podamos depender de la experiencia de AMCS para ayudarnos a tener éxito".

Los propietarios también estaban buscando un proveedor para el largo plazo, y con AMCS siendo una solución basada en la nube saaS, aprecian que la implementación no implica equipos locales o la creación de un equipo de TI dedicado. Además, la solución se escala automáticamente para adaptarse al crecimiento, una de las principales preocupaciones de esta organización.

Otro beneficio de AMCS: dedicarse a proporcionar tecnología "específicamente para la industria de gestión de residuos", dice Nathaniel McClain. Esperamos un futuro con la tecnología AMCS ayudándonos a alcanzar nuestros objetivos".

Comparta esto en:

¿Está listo para ver lo que AMCS puede hacer por su empresa?

Descubra cómo la Plataforma AMCS reducirá los costes de su empresa, aumentará los beneficios y la eficacia operativa

Solicite una demostración

Folleto del software de gestión de residuos comerciales e industriales AMCS

Obtenga más información sobre cómo esta solución específica del sector le ayudará a optimizar y hacer crecer su negocio.

Descargar folleto

RWM 2023

Infografía de referencia: Un vistazo rápido a una inmersión profunda en el sector

Navegar por los cambios tecnológicos

Ver otros recursos

Folleto de la Plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de forma más inteligente, fluida y digital. El resultado es un aumento de los beneficios, una mejora de la eficiencia y una reducción de los costes.

Descargar folleto

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Folletos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en