Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa mayo de 2024

Martin Ryan Haulage impulsa el mantenimiento sostenible de la flota con AMCS

Una empresa líder en transporte, logística y almacenamiento adopta las soluciones avanzadas de sostenibilidad del Grupo AMCS para mejorar la eficiencia y reducir el impacto ambiental.

Limerick, Irlanda - 15 de mayo de 2024 - AMCS, líder global de software de sostenibilidad para industrias fundacionales, se complace en anunciar la implementación de la solución avanzada de Mantenimiento de Flotas del Grupo AMCS. La asociación con AMCS pone de relieve la dedicación de Martin Ryan Haulage tanto al éxito operativo como a la sostenibilidad, mediante la utilización de soluciones que mejoran la eficiencia de la flota, agilizan los procesos de mantenimiento, enriquecen la experiencia del cliente, mantienen los más altos estándares de seguridad y minimizan el impacto ambiental.

Antes de asociarse con AMCS, Martin Ryan Haulage utilizaba un producto heredado que cada vez más no podía seguir el ritmo de sus necesidades. La adopción del avanzado software de mantenimiento de flotas del Grupo AMCS marca un hito importante en el camino hacia la sostenibilidad de Martin Ryan Haulage. Con AMCS Fleet Maintenance, la empresa ahora puede aprovechar los algoritmos de mantenimiento predictivo y las capacidades de supervisión en tiempo real que permiten a Martin Ryan Haulage reducir el consumo de combustible, las emisiones y los residuos asociados con el mantenimiento de los vehículos. Ahora Martin Ryan Haulage puede gestionar de forma proactiva las necesidades de mantenimiento de sus vehículos al tiempo que minimiza el tiempo de inactividad y garantiza la aptitud para la circulación, el cumplimiento y la seguridad de los vehículos.

"Modernizar las operaciones de mantenimiento de nuestra flota era primordial, lo que nos llevó a asociarnos con AMCS", explicó Jim Dawson, director de operaciones de Martin Ryan Haulage. "En Martin Ryan Haulage, estamos comprometidos con un servicio excepcional y la protección del medio ambiente, dando prioridad a un mantenimiento fiable y eficiente. Con AMCS Fleet Maintenance, ahora estamos equipados para mejorar nuestra eficiencia, al tiempo que reducimos nuestra huella de carbono. Sencillamente, es una victoria total: mejor servicio para los clientes, reducción de costes y residuos, mejora de la rentabilidad y un enfoque mucho más ecológico en general".

Imagen de izquierda a derecha:

Brendan Ryan (Director, Martin Ryan Haulage), Jim Dawson (Director de Operaciones, Martin Ryan Haulage), Tony Dunne (Director de Ventas, AMCS), John Davis (Jefe de Entrega, AMCS), Adrian Pollard (Propietario Senior de Producto, AMCS)

Entre las características clave del software de mantenimiento de flotas de AMCS Group que Martin Ryan Haulage puede aprovechar al máximo se incluyen:

• Mantenimiento predictivo: Aprovecha el análisis de datos y los algoritmos de aprendizaje automático para anticipar las necesidades de mantenimiento antes de que surjan, minimizando el riesgo de averías inesperadas y maximizando el tiempo de actividad del vehículo.

• Gestión de activos de flota: Gestionar el ciclo de vida completo, el coste y la salud no sólo de la flota de una organización, sino de cualquier tipo de activo. Esto permite a Martin Ryan Haulage crear diferentes listas de comprobación para todos los diferentes tipos de activos, como camiones, furgonetas, vehículos laterales de cortina, suelo rodante, tanques a granel, unidades frigoríficas y mucho más. Incluso se puede hacer un seguimiento de la garantía de cualquier activo. La solución también proporciona una gestión fiable y escalable de la sala de piezas.

• Supervisión en tiempo real: Proporciona a los gestores de flotas y planificadores de transporte visibilidad instantánea del estado y el rendimiento de sus vehículos, lo que permite intervenir a tiempo y programar el mantenimiento de forma proactiva.

• Informes exhaustivos: Generación de informes detallados y perspectivas sobre actividades de mantenimiento, costes y métricas de rendimiento para fundamentar la toma de decisiones estratégicas e impulsar la mejora continua. Por ejemplo, la dirección de Martin Ryan Haulage recibe fácilmente informes de costes de taller precisos y detallados con AMCS.

• Automatización y movilidad: Automatización de varias áreas clave del mantenimiento de flotas, incluida la automatización de los programas de mantenimiento de intervalos de servicio, así como la automatización de los programas de servicio de cambio de aceite. Además, gracias a las completas funciones móviles, todas las personas autorizadas pueden acceder al AMCS desde cualquier navegador o dispositivo móvil conectado a Internet.

• Capacidades de integración: Una integración perfecta con la telemática impulsará la programación precisa y puntual del mantenimiento. La integración con los sistemas de planificación del transporte permite una mayor transparencia entre la logística y el mantenimiento de la flota, mientras que los datos precisos sobre el uso de piezas y mano de obra pueden integrarse con los sistemas financieros para permitir asientos diarios exactos y costes visibles para el mantenimiento de la flota.

Con la implantación del software de mantenimiento de flotas del Grupo AMCS, Martin Ryan Haulage pretende no sólo lograr una mayor eficacia operativa, sino también prolongar la vida útil de sus activos y mantener su compromiso con la seguridad y la fiabilidad.

"Estamos encantados de apoyar a Martin Ryan Haulage en su viaje hacia la transformación digital y la excelencia operativa. El software AMCS Fleet Maintenance está diseñado para capacitar a organizaciones líderes como Martin Ryan Haulage para optimizar sus procesos de mantenimiento e impulsar nuevos niveles de eficiencia, rendimiento, rentabilidad y sostenibilidad."

Mark Abbas, Vicepresidente primero para EMEA, AMCS Mark Abbas, Vicepresidente primero para EMEA, AMCS

Acerca de Martin Ryan Haulage Ltd.

Martin Ryan Haulage es uno de los principales proveedores de transporte y logística de Irlanda, y lleva más de 60 años ofreciendo soluciones a medida. Centrados en la fiabilidad, la seguridad y la eficiencia, estamos especializados en el transporte por carretera, el transporte a granel, el almacenamiento y la distribución. Nuestra moderna flota y nuestro experimentado equipo garantizan una entrega puntual y segura, al tiempo que minimizan el impacto medioambiental. Comprometidos con la excelencia y la profesionalidad, damos prioridad a la satisfacción del cliente y a las colaboraciones a largo plazo. Más información en www.martinryanhaulage.ie

Acerca de AMCS
En AMCS nos centramos en la Sostenibilidad del Rendimiento - permitiendo a las industrias intensivas en recursos impulsar la sostenibilidad y la rentabilidad. Basadas en décadas de experiencia, nuestras soluciones de software están diseñadas por personas que entienden su negocio, proporcionando soluciones prácticas para las industrias de recursos, residuos, reciclaje, transporte, fabricación y servicios públicos.

Con sede en Irlanda y oficinas en Europa, EE.UU. y Australia, la AMCS es una empresa líder en el mercado mundial con más de 1.300 empleados. La experiencia combinada de nuestro equipo permite a AMCS ofrecer soluciones innovadoras y amplios conocimientos, ayudando a los clientes a impulsar el crecimiento y lograr un éxito duradero. Como socio global de confianza, trabajamos con más de 5.000 clientes en más de 80 países ofreciendo soluciones digitales que crean un impacto significativo y medible al aumentar la satisfacción del cliente, mejorar la sostenibilidad y aumentar los márgenes.

En AMCS, estamos preparados para innovar con usted, desplegando nuestros expertos, procesos y tecnología para impulsar su negocio y prepararle para el éxito en un futuro más sostenible, con cero emisiones netas de carbono. Más información en www.amcsgroup.com

Comparta esto en:

Comprender sus responsabilidades en materia de DSRG

9 Principales marcos de información ESG en 2024

Informes CDP: Guía para principiantes