Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa junio de 2022

AMCS presenta la versión de verano 22 de la plataforma AMCS que presenta nuevas soluciones impulsadas por IA y una mayor automatización

Junio 2022

Acerca de AMCS

Limerick, Irlanda, 22 de junio de 2022AMCS, el proveedor de tecnología líder mundial para la industria ambiental, de residuos, reciclaje y gestión de recursos, anunció hoy el lanzamiento de verano 22 de la plataforma AMCS, el segundo de los tres lanzamientos de características planeados para este año.

"En nuestros tiempos inflacionarios actuales, nuestros clientes requieren agilidad y automatización. Esta versión ofrece una visibilidad y un control muy necesarios mediante la automatización de funciones financieras clave, como la facturación y la gestión de cambios de precios.  Nuestra inversión en tecnología de IA proporciona información procesable, ayudando a nuestros clientes a mejorar la calidad de su gestión de recursos para impulsar tanto la eficiencia como la sostenibilidad", dijo Elaine Treacy, Directora Global de Productos de AMCS.

Una innovación importante en esta versión es AMCS Vision AI, una nueva solución que utiliza los últimos avances en tecnología de IA para analizar automáticamente los flujos de materiales para detectar la contaminación y los contenedores sobrecargados en la acera.

Las capacidades de facturación y fijación de precios de la plataforma AMCS se han mejorado para agilizar los procesos y ofrecer agilidad, mayor rendimiento y una experiencia de usuario mejorada.

En la suite Digital Engagement, la plataforma AMCS ahora incluye la experiencia del carrito de compras móvil, incluidas las opciones de pagos multicanal. Los usuarios pueden implementar fácilmente presentaciones multimedia enriquecidas de sus ofertas de servicios y nuevas opciones interactivas de autoservicio en su sitio web. Las nuevas opciones de pago digital incluyen Apple Pay, Google Pay y Bank Bill Presentment.

Para las actividades posteriores a la recolección, AMCS lanza nuevas funciones de reciclaje, como el etiquetado de inventario de productos terminados y los informes LEED para digitalizar los procesos.  También se introduce una nueva solución innovadora para operaciones de báscula desatendidas con una capacidad de báscula móvil (báscula puente) que permite a los conductores autorizados acceder a sitios de básculas desatendidas. Esta versión también integra una gama más amplia de dispositivos de hardware para controlar el acceso a escala (como barreras, semáforos) y facilita pagos más rápidos con la integración de terminales de punto de venta.

La solución AMCS Smart Dispatch ahora tiene soporte para el monitoreo del progreso de rutas residenciales de alta densidad y funciones mejoradas de optimización de rutas para admitir la gestión automatizada de abandono y la asignación de pedidos.

Haga clic aquí para obtener más información sobre AMCS Platform Summer 22 Release.

Acerca de AMCS Group

AMCS, con oficinas en Europa, América del Norte y Australia, es un líder tecnológico global para las industrias del medio ambiente, los residuos, el reciclaje y los recursos. Ayudamos a más de 4,000 clientes a reducir sus costos operativos, aumentar la utilización de activos, optimizar los márgenes, impulsar la sostenibilidad y mejorar el servicio al cliente. Nuestro software empresarial y soluciones SaaS ofrecen innovación digital a la emergente economía circular en todo el mundo. Obtenga más información sobre AMCS www.amcsgroup.com.

Comparta esto en:

10 errores en los seminarios web sobre flotas

Soluciones sostenibles: Reducción de residuos en la distribución de alimentos y bebidas

Dominar el éxito de la flota: Cómo evitar los 10 errores principales en la gestión de flotas

Ver otros recursos

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

Folleto de los aspectos más destacados de la versión de verano de 2022 de la plataforma AMCS

Descárguelo para obtener más información sobre las características clave más destacadas de la versión de verano de la plataforma AMCS

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización