Prensa abril de 2023

Ortessa Group impulsa la eficiencia y la automatización de procesos con AMCS Platform.

19th abril 2023

Eindhoven, Países Bajos - 18 de abril de 2023

Ortessa ha anunciado que sus subsidiarias Van Kaathoven, veyzle y Valor Composting han hecho una transición exitosa a la Plataforma AMCS a partir del 1 de abril.

La implementación permite a Ortessa Group ejecutar rutas de cobro de manera más eficiente y dejar de usar papel, al tiempo que responde más rápido a las necesidades del cliente y realiza un mejor seguimiento de las actividades operativas y el manejo financiero durante todo el proceso. La moderna plataforma ofrece una solución integrada en la nube para planificación, back office, pesaje de ubicaciones, ejecución, facturación y tiene una integración 'en tiempo real' con la administración financiera en AFAS, entre otros.

Ortessa es un grupo de empresas de residuos de aventura donde la transparencia y el servicio se mantienen en alta estima. Para apoyar sus ambiciones, Ortessa ha implementado la solución AMCS Platform dentro de sus empresas holandesas de recolección y reciclaje Van Kaathoven, veyzle y Valor Composting. Esta solución permite a la organización digitalizar aún más sus procesos comerciales y sentar las bases para el escalado futuro a múltiples ubicaciones y regiones.

"Bien preparados y con total confianza, nosotros como equipo dijimos 'sí' a estar a la vanguardia de este nuevo desarrollo desde y con AMCS. Para ser honesto, el camino hacia la innovación ha incluido baches e intersecciones imprevistas. Por lo tanto, una gran felicitación a todo el equipo del proyecto, que trabajó apasionadamente para garantizar una puesta en marcha controlada y, lo más importante, sin problemas para nuestros clientes. Estamos orgullosos de poder llevar nuestro servicio al cliente al siguiente nivel con esta nueva plataforma", dijo el Gerente General de Ortessa, Eric Segers.

Para facilitar la transición al nuevo sistema, AMCS automatizó completamente la transferencia de casi todos los datos necesarios del sistema fuente (PB4all) al nuevo sistema. Esto ahorró mucho tiempo en la entrada manual de datos y redujo el riesgo de pérdida de datos a cero.

La plataforma AMCS proporciona un entorno estandarizado y seguro que permite a Ortessa un acceso rápido y fácil a una amplia gama de soluciones. Smart Dispatch para la planificación y optimización logística, AMCS Mobile para apoyar a los conductores con información precisa de pedidos y rutas, un portal de autoservicio integrado para clientes y potentes capacidades de informes. Además, la aplicación apoya a Ortessa en las áreas de legislación de residuos, documentos de orientación digital, legislación europea de impuestos / IVA y varias integraciones y enlaces.

La plataforma también cuenta con una solución de pesaje integrada y certificada para flujos de entrada, salida y ventas, así como una aplicación móvil para agilizar el proceso de evaluación de materiales entrantes/salientes.

"Felicitamos a Ortessa por poner en marcha su nuevo sistema. Es un logro único haber puesto en marcha todas las sucursales de las tres empresas Ortessa y con la cartera completa de servicios en un fin de semana. Esto solo podría lograrse con una preparación exhaustiva y una excelente cooperación entre las operaciones, la TI y la administración de ambas organizaciones. Con la nueva plataforma, Ortessa cuenta con tecnología de última generación con la que dan respuesta a las nuevas oportunidades y a las necesidades cambiantes del mercado.

Continuaremos la estrecha asociación que hemos construido para poder mantener a Ortessa a la vanguardia del mercado en el futuro", dijo Mark Abbas, vicepresidente senior de AMCS.

Frank Salens, Gerente de TIC de Ortessa, agregó: "El espíritu de equipo y el profesionalismo de los miembros del proyecto Ortessa y AMCS desempeñaron un papel crucial en el éxito del proyecto. Estoy agradecido por el arduo trabajo y el compromiso de todos y espero construir sobre esta exitosa asociación. Creemos firmemente en Ortessa que la apertura contribuye al cambio dentro del mundo de los residuos. Por lo tanto, cualquier información de los nuevos datos definitivamente contribuirá a una mayor transparencia e intercambio de conocimientos".

Acerca de Ortessa Group b.v.

Ortessa es un grupo de cinco empresas de residuos de aventura: veyzle, Lammertyn.net, van Kaathoven, Rondo y Valor Composting. Juntas, las filiales dominan todos los vínculos de la gestión, recolección y procesamiento de residuos y demuestran diariamente el poder de la asociación inteligente. Cada uno con su propia especialidad en el campo de los residuos, pero con una clara misión conjunta: ser abiertos sobre los residuos. Con una visión realista, pragmática y orientada a resultados, el Grupo Ortessa ayuda a los clientes a lidiar con los desafíos de residuos (financieramente) de manera responsable. Obtenga más información en http://www.ortessa.com.

Acerca de AMCS:

AMCS es un líder del mercado en software integrado y tecnología de vehículos para las industrias ambiental, de residuos, reciclaje y recursos, y también proporciona soluciones de optimización para el mercado más amplio de transporte y logística.  AMCS ayuda a más de 4.000 clientes en todo el mundo a reducir los costos operativos, aumentar la utilización de activos, optimizar los márgenes y mejorar el servicio al cliente. El software empresarial y las soluciones SaaS de la compañía ofrecen innovación digital a la economía circular emergente en todo el mundo. Consulta más información en https://www.amcsgroup.com/nl/

Nota para los editores no destinada a la publicación

¿Quieres saber más sobre Ortessa y/o la implementación de la Plataforma AMCS?

¡Puedes! Por favor, puede ponerse en contacto con:

Ortessa Group bv: [email protected] : contacto Sra. M. Schepers

AMCS: [email protected] : póngase en contacto con la Sra. L. Brekelmans

Folleto de la Plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de forma más inteligente, fluida y digital. El resultado es un aumento de los beneficios, una mejora de la eficiencia y una reducción de los costes.

Descargar folleto

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Folletos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en