Soluciones Soluciones Industrias Industrias Los Casos de éxito Recursos

Grupo ALBA automatiza la planificación de rutas vehiculares con AMCS

Llámame

AMCS, el proveedor líder de tecnología integrada de software y vehículos para el sector de residuos, reciclaje y recursos, ha firmado un acuerdo con el proveedor líder de reciclaje y servicios ambientales ALBA Group.

El acuerdo, por un valor de 2 millones de euros, permitirá a AMCS implementar sus productos Fleet Planner y Mobile en toda la flota del Grupo ALBA en Alemania, reemplazando los sistemas manuales existentes.  La solución integral incluirá software de operaciones, dispositivos móviles para controladores y hardware a bordo para más de 600 vehículos.  Se integrará plenamente con el sistema SAP del Grupo ALBA.

La optimización de sus rutas de vehículos de salto permitirá al Grupo ALBA desbloquear una serie de beneficios comerciales y ambientales resultantes de la reducción de emisiones, kilometraje y tiempo de conducción.  La capacidad de aumentar la productividad de la flota también ayudará a optimizar su tamaño asegurando que cada vehículo esté funcionando a plena capacidad.  También habrá mejoras significativas en la administración. El tiempo de planificación puede reducirse entre un 60 y un 90% y las reducciones en el número de ascensores perdidos ayudarán a mejorar los niveles de servicio y reducir el volumen de consultas y quejas recibidas.

Al comentar el contrato Matthias Redeker, Jefe de Logística de Residuos y Metales del Grupo ALBA, dijo: "Constantemente estamos buscando maneras de operar de manera más eficiente y mejorar la calidad del servicio que ofrecemos.  La automatización de nuestra planificación de rutas nos permitirá controlar nuestros costos, reducir aún más nuestro impacto ambiental y mejorar la experiencia de nuestros clientes".

Comparta esto en:

¡Realice la reducción de costos de ruta, solicite una demostración ahora!

La solución de optimización inteligente de AMCS optimiza cientos de miles de paradas de ruta maestra, y en segundo lugar optimiza las rutas altamente dinámicas y en tiempo real.

Solicitar una demostración

Permítanos mostrarle cómo la optimización de rutas puede reducir el kilometraje, el tiempo de conducción y las emisiones de CO2 entre un 5-25%

Descargar folleto

Recogida inteligente de residuos basada en algoritmos de previsión e IoT

Optimice sus procesos empresariales, productividad, eficiencia y sostenibilidad.

Recogida sostenible de residuos en ciudades habitables utilizando algoritmos de previsión

Seminario web: El poder de la optimización de rutas

Optimice sus rutas altamente dinámicas y basadas en tiempo real. Obtenga información sobre cómo convertir sus complejos planes de enrutamiento en un proceso simplificado bajo demanda sin las tareas manuales que consumen mucho tiempo.

Ver otros recursos

Recogida inteligente de residuos basada en algoritmos de previsión e IoT

Ver Seminario web
Contacto

Póngase en contacto con AMCS para conocer nuestra solución líder y cómo esto puede ayudar a su negocio a prosperar.

Enlaces directos Carreras Blogs Historias de éxito Soluciones Mantente en contacto Regístrese para recibir nuestro boletín informativo