Español
Soluciones Soluciones Industrias Industrias Recursos Recursos Los Casos de éxito AMCS AMCS

Consejos covid-19 para clientes

COVID-19 - Actualización de continuidad del negocio de AMCS 12 de marzo de 2020

Llámame

Durante estos momentos sin precedentes nuestros pensamientos están con usted, sus familias y todo su negocio y realmente entendemos el gran impacto que COVID-19 podría estar teniendo en usted directa o indirectamente. Queremos asegurarle que seguimos plenamente comprometidos a apoyarlo hasta esta crisis y tenemos la capacidad de prestarle servicios críticos, aunque el método de prestación de estos servicios puede haber cambiado debido a las restricciones de viaje y los requisitos de distanciamiento social. Estamos supervisando constantemente las directrices de la OMS y de las autoridades locales para garantizar que las medidas que tenemos en vigor sigan siendo válidas y seguras para nuestros equipos para apoyarle de la siguiente manera:

1) Equipo de Gestión de Crisis:
La pandemia COVID-19 está siendo monitoreada y gestionada por el equipo de gestión de crisis de AMCS, que gestiona las comunicaciones interna y externamente, evalúa los riesgos potenciales y pone en marcha medidas para mitigar y abordar estos riesgos. Este equipo informa directamente al Equipo de Liderazgo Senior de AMCS, que tiene plena visibilidad y responsabilidad por las medidas que se están tomando para garantizar el bienestar de la base de empleados de AMCS y la continuidad de las operaciones comerciales.

2) Trabajo a distancia:
AMCS están muy familiarizados con el trabajo remoto con una gran proporción de nuestros empleados que trabajan de forma remota de forma regular. Nos hemos trasladado a una posición en la que todas las oficinas de todas las regiones tienen ahora un trabajo remoto seguro, para garantizar la continuidad del negocio. Esto significa que podremos mantener la continuidad completa del negocio para todas las funciones críticas, incluyendo:

3) Estructuras globales:
AMCS opera bajo estructuras globales con equipos de soporte global, servicios profesionales y desarrollo que operan desde múltiples ubicaciones en todo el mundo. Como resultado de esto, junto con la capacidad de trabajo remota, hay redundancia y resiliencia incorporadas que permitirán a AMCS mantener los servicios.

4) Viaje:
Hemos evaluado el riesgo de viaje de negocios, tanto desde una perspectiva de exposición a infecciones como desde la perspectiva de continuidad del negocio. Como resultado, nos adherimos a las directrices de la OMS y de las autoridades locales a nivel regional en lo que respecta al asesoramiento en materia de viajes. En este sentido, solicitaríamos el apoyo de nuestros clientes para facilitar las videoconferencias / reuniones virtuales siempre que sea posible.

5) Proveedores críticos de servicios de TI:

6) Tecnología del vehículo, hardware y cadena de suministro:
La prestación de servicios de hardware a menudo requiere que el personal de AMCS asista físicamente a los sitios de los clientes para solucionar problemas e instalar kits. Queremos asegurarle que estamos comprometidos a mantener operativa la flota de nuestros clientes y continuaremos apoyando su negocio en estos esfuerzos. Sin embargo, en interés de la salud y la seguridad de los empleados de AMCS y para reducir el riesgo de contacto, estaremos priorizando el servicio a situaciones de "Hard System down" y evaluaremos situaciones no esenciales caso por caso, antes de comprometernos a resolver inmediatamente, o aplazar hasta que la pandemia COVID-19 sea puesta bajo control.
En cuanto a la cadena de suministro de hardware, no ha habido pausas en la cadena de suministro de AMCS, debido a las existencias de búferes por etapas. AMCS está trabajando estrechamente con nuestros proveedores para garantizar la continuidad del suministro y no ver ningún riesgo en el suministro de materiales en el corto plazo.

7) Medidas de prevención de las mejores prácticas:
AMCS ha aplicado medidas de prevención de mejores prácticas, tal como han señalado la OMS y las autoridades sanitarias locales. Al aplicar y seguir estas directrices se espera que el riesgo de propagación de la infección se reduzca considerablemente.

Si tiene alguna consulta, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de AMCS al [email protected]

Comparta esto en:

¿Listo para ver lo que AMCS puede hacer por usted?

Deje que AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar las ganancias, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio

Solicita una demo

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una visión general introductoria de AMCS Platform, la solución de nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

Optimización de su seguridad cibernética: ¿qué tan vital es la arquitectura de TI?

El arquitecto jefe de empresas de AMCS, Evan Schwartz, explica la importancia de optimizar su seguridad cibernética en la arquitectura de TI para prevenir ataques cibernéticos que pueden resultar en daños y costos significativos a la reputación.

La nube no solo es vital para la continuidad de su negocio, sino que también es más sostenible

La nube ha ayudado a muchas empresas de reciclaje y gestión de residuos a capear la tormenta de Covid al permitir el trabajo remoto durante la pandemia. Estas compañías podrían continuar brindando sus servicios a clientes municipales y comerciales porque los representantes de servicio al cliente, planificadores y otros miembros de la oficina pudieron trabajar desde casa.

Las 5 mayores tendencias de visión artificial en 2022

La visión por computadora (a veces llamada visión artificial) es una de las aplicaciones más emocionantes de la inteligencia artificial.

Ver otros recursos

Descargar el caso práctico de AES

Lea más sobre cómo AES ahorró costos espectaculares y mejoró el servicio al cliente

Ver caso práctico
Contacto

Póngase en contacto con AMCS para descubrir cómo nuestra solución líder puede ayudar a su negocio a crecer y prosperar.

Explorar Plataforma AMCS Soluciones Historias de éxito Blogs Carreras Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Descargue el folleto de la plataforma AMCS

Descubra cómo operar de forma más inteligente, más fluida y más digital