Soluciones Soluciones Industrias Industrias Los Casos de éxito Recursos

Comunicado de prensa: AMCS adquiere Brady Recycling Solutions

Llámame

La inversión de AMCS refuerza aún más su compromiso con la habilitación de la Economía Circular.

LIMERICK, Irlanda- AMCS, el proveedor líder mundial de tecnología integrada de software y vehículos para el sector de residuos y reciclaje, ha anunciado hoy la adquisición de soluciones brady recycling de Brady PLC (BRY. L), proveedor global de soluciones comerciales, de gestión de riesgos y de liquidación para los sectores de energía, materias primas y reciclaje.

La adquisición amplía la cartera de AMCS, con un conjunto de soluciones diseñadas específicamente para operaciones comerciales de reciclaje de chatarra. Brady Recycling tiene una base de clientes internacionales de más de 100 empresas de metal y otras empresas de reciclaje en América del Norte, Europa y Australasia.

Al comentar sobre la adquisición, el CEO de AMCS, Jimmy Martin, dijo:

"Estamos encantados de dar la bienvenida a los clientes y empleados de las soluciones de Reciclaje Brady a AMCS. Esta adquisición refuerza aún más nuestra posición como proveedor líder de tecnología para la industria global del reciclaje. También subraya nuestro compromiso continuo de proporcionar soluciones prácticas y probadas que apoyen la transformación de la industria hacia una economía circular". "Estamos comprometidos con una transición perfecta para los clientes y empleados de las soluciones de reciclaje de Brady y esperamos proporcionarles un nivel aún mayor de apoyo y compromiso a través de nuestras ubicaciones globales".

La decisión de adquirir soluciones brady recycling es consistente con la estrategia de crecimiento de AMCS dentro del mercado global de residuos y reciclaje, tanto orgánicamente como a través de la adquisición dirigida. En los últimos años, la compañía ha continuado fortaleciendo su posición con las adquisiciones de PC Scale Inc., P&L Software y GMT en Europa, y Wastedge en Australia. En 2017, AMCS adquirió Senddr y su innovadora plataforma online Digital Engagement. La compañía también ha conseguido importantes nuevas ganancias empresariales en todos sus mercados primarios, que incluían una serie de marcas nacionales e internacionales.

Comparta esto en:

¿Listo para ver qué puede hacer AMCS por usted?

Aumente su eficiencia operativa general con nuestra plataforma para la industria del metal

Solicitar una demostración personalizada

El software de reciclaje agiliza los procesos operativos de los recicladores de metales

Descargar folleto

Cómo los recicladores de metales pueden responder proactivamente a los mercados cambiantes

AMCS Recycling Software aumenta los márgenes y reduce los riesgos operativos

Clasificación móvil para la industria del reciclaje de metales

Cómo aumentar los márgenes para fortalecer la ventaja competitiva para los recicladores de metales

Hoy en día, más que nunca, los recicladores de metales se enfrentan a una serie de desafíos. Los corredores delanteros de la industria del reciclaje de metales son más resistentes a estas circunstancias impredecibles.

Ver otros recursos

Fortalezca su ventaja competitiva en el reciclado de metales

AMCS permite una rápida transformación del negocio, hemos ayudado a más de 600 recicladores de metales de todo el mundo a adaptarse a las nuevas condiciones del mercado. Nuestra solución de software está diseñada para proteger sus márgenes.

Descargar Whitepaper
Contacto

Póngase en contacto con AMCS para conocer nuestra solución líder y cómo esto puede ayudar a su negocio a prosperar.

Enlaces directos Carreras Blogs Historias de éxito Soluciones Mantente en contacto Regístrese para recibir nuestro boletín informativo