Prensa mayo de 2024

Cleanaway impulsará el compromiso de sostenibilidad con la AMCS

La principal empresa de gestión de residuos de Australia implanta AMCS en su solución de logística y transporte, mejorando la experiencia del cliente e impulsando la eficiencia operativa.

MELBOURNE, AUSTRALIA - 29 de mayo de 2024 - AMCS, líder mundial de software de sostenibilidad para industrias fundacionales, se complace en anunciar que Cleanaway ha elegido AMCS para su solución de cumplimiento y transporte empresarial. Esta asociación estratégica ayudará a impulsar el proyecto multifase 'CustomerConnect' de Cleanaway, aprovechando los datos y la IA para impulsar operaciones más eficientes y mejorar la experiencia del cliente.

Cleanaway es el principal proveedor de gestión de residuos y recuperación de recursos de Australia. Con más de 300 centros en todo el país, todos los flujos de residuos y más de 3.500 millones de dólares australianos en ingresos anuales, Cleanaway ha elegido AMCS para modernizar sus operaciones de distribución y permitir a la empresa seguir avanzando en su propósito de hacer posible un futuro sostenible. La solución servirá como centro de distribución central de Cleanaway, abarcando su flota comercial de camiones y sustituyendo una compleja serie de 15 sistemas heredados utilizados anteriormente por Cleanaway.

"Buscábamos una solución robusta y escalable que se alineara con nuestros requisitos y AMCS destacó", dijo Matt French, Director de Programas de Cleanaway. "La plataforma AMCS y los productos de apoyo proporcionarán una solución preparada para el futuro que evolucionará con nuestros requisitos en expansión, mejorando la experiencia del cliente y la satisfacción de los empleados, al tiempo que ayuda a impulsar la eficiencia operativa en todas nuestras unidades de negocio."

Imagen de izquierda a derecha: Michael Bates, Jefe de la Región ANZ, AMCS; Matt French, Director de Programas, Cleanaway; Chris Avramopoulos, Director General Ejecutivo, Clientes y Crecimiento, Cleanaway; Jimmy Martin, cofundador y Consejero Delegado, AMCS; Cameron Black, Jefe de Transporte, Planificación y Optimización, Cleanaway.

El centro de cumplimiento de Cleanaway estará compuesto por el siguiente conjunto de productos del Grupo AMCS: AMCS Platform, Smart Dispatch, Route Planner, Fleet Planner, Guided Navigation, Site Safety Module y Fleet Maintenance. La solución unificada y moderna se enriquecerá con múltiples API de apoyo, ofreciendo una experiencia de usuario intuitiva, datos en tiempo real con capacidades de visualización e inteligencia superiores, así como escalabilidad de nivel empresarial.

"Estamos encantados de apoyar a Cleanaway con una plataforma de distribución moderna y basada en la nube. Cleanaway refleja nuestro compromiso con un futuro más sostenible y estoy impresionado con la visión de Cleanaway y los empleados y recursos altamente capacitados que han dedicado a este proyecto. Juntos, con nuestra experiencia global en el sector de los residuos y el reciclaje, nos aseguraremos de que nuestra solución específica respalde la transformación digital de Cleanaway y ayude a alcanzar sus ambiciosos objetivos empresariales y de sostenibilidad."

Jimmy Martin, cofundador y director general del Grupo AMCS Jimmy Martin, cofundador y director general del Grupo AMCS

El objetivo de la asociación es que Cleanaway obtenga beneficios sustanciales, como una mejor experiencia del cliente, una mayor satisfacción de los empleados gracias a un intercambio eficaz de información y a la presentación de informes, oportunidades de crecimiento de los ingresos y una mayor eficiencia operativa y de recursos.

Acerca de Cleanaway
Cleanaway Waste Management Ltd es la principal empresa australiana de gestión de residuos y recuperación de recursos, con una red nacional única de recogida, procesamiento, tratamiento y vertederos. Cleanaway opera en más de 300 emplazamientos y emplea a más de 7.700 personas.

Nuestra filosofía es que todos los residuos son un recurso y nuestro objetivo es incorporar la recuperación, el reciclado y la reutilización en todas nuestras operaciones y en las de nuestros clientes. Nuestra misión es hacer posible juntos un futuro sostenible. Más información en www.cleanaway.com.au

Acerca de AMCS
En AMCS nos centramos en la Sostenibilidad del Rendimiento - permitiendo a las industrias intensivas en recursos impulsar la sostenibilidad y la rentabilidad. Basadas en décadas de experiencia, nuestras soluciones de software están diseñadas por personas que entienden su negocio, proporcionando soluciones prácticas para las industrias de recursos, residuos, reciclaje, transporte, fabricación y servicios públicos.

Con sede en Irlanda y oficinas en Europa, EE.UU. y Australia, la AMCS es líder del mercado mundial y cuenta con más de 1.300 miembros en su equipo. La experiencia combinada de nuestro equipo permite a AMCS ofrecer soluciones innovadoras y amplios conocimientos, ayudando a los clientes a impulsar el crecimiento y lograr un éxito duradero. Como socio global de confianza, trabajamos con más de 5.000 clientes en más de 80 países ofreciendo soluciones digitales que crean un impacto significativo y medible al aumentar la satisfacción del cliente, mejorar la sostenibilidad y aumentar los márgenes.

En AMCS, estamos preparados para innovar con usted, desplegando nuestros expertos, procesos y tecnología para impulsar su negocio y prepararle para el éxito en un futuro más sostenible, con cero emisiones netas de carbono. Más información en www.amcsgroup.com

Contactos para la prensa

Dwayne Weppler
Grupo AMCS