Español
Soluciones Soluciones Industrias Industrias Los Casos de éxito Recursos Acerca de AMCS Contacto

AMCS mostrará sus últimas innovaciones en WasteExpo en Las Vegas

9 de mayo de 2022

Conócenos en Waste Expo 2022

BOSTON – AMCS, el proveedor de tecnología líder en el mundo para la industria ambiental, de residuos, reciclaje y gestión de recursos, anunció hoy formalmente el lanzamiento de AMCS Vision AI y otras innovaciones en la feria WasteExpo en Las Vegas, del 9 al 12 de mayo de 2022 - Stand # 2038.

"Estamos entusiasmados de anunciar anteriormente nuestras últimas innovaciones en este evento clave de la industria. AMCS se esfuerza por estar a la vanguardia de la tecnología para ofrecer soluciones construidas para la industria. La promoción de la sostenibilidad y la economía circular es un tema común en todas nuestras innovaciones de este año en WasteExpo 22 con nuestras nuevas capacidades de plataforma AMCS que permiten a nuestros clientes descarbonizar sus operaciones y maximizar el valor económico y ambiental de los recursos bajo su guía".

Mark Abass, CMO de AMCS

AMCS Vision AI es nuestra solución impulsada por inteligencia artificial con diferentes casos de uso para la industria de W&R. En WasteExpo estamos lanzando nuestra primera aplicación Vision AI para identificar la contaminación en los flujos de reciclaje, la detección automatizada de la contaminación en el punto de recolección y vincularla al productor de residuos.

Al comentar sobre esto, Ken Tierney, gerente de producto de AMCS, dijo: "AMCS Vision AI representa una inversión financiera significativa en tecnologías avanzadas de Inteligencia Artificial que son potencialmente transformadoras al proporcionar automatización sin precedentes y conocimientos sobre las operaciones de los recicladores. Los beneficios que son evidentes en términos de aumentos es el ahorro financiero, la sostenibilidad y el servicio al cliente".

AMCS también está mostrando las siguientes innovaciones de la plataforma AMCS en WasteExpo 22:

Además, el martes 10 de mayo, Evan Schwartz, nuestro arquitecto empresarial jefe hablará en el panel WasteExpo: Instantánea de 60 minutos: software y tecnología MRF.

Para aquellos que no harán WasteExpo en persona este año, organizamos seminarios web en curso y actualizamos nuestra área de recursos en nuestro sitio web semanalmente con contenido de liderazgo de pensamiento fresco: visite aquí. Comuníquese con Nancy Byrne, Directora Global de Comunicaciones de [email protected] si tiene alguna pregunta y siga la Sala de Prensa de AMCS en LinkedIn.

Comparta esto en:

Conócenos en WasteExpo 2022

Conócenos en Waste Expo 2022

¿Desea obtener más información sobre la plataforma AMCS?

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de manera más inteligente, más fluida y más digital.

Descargar folleto

Aproveche AMCS Vision AI para obtener información automatizada para maximizar la calidad y el valor de sus materiales reciclables

La Inteligencia Artificial (IA) y el Aprendizaje Automático (ML) vinculados con Camera Vision pueden transformar el sector del reciclaje y los residuos, y una nueva solución, AMCS Vision AI (Automated Material Identification Service), podría marcar una enorme diferencia en sus operaciones.

30 may. 3 jun. Evento

Hable con nosotros en IFAT 2022

Esperamos verlo en IFAT 2022, donde mostraremos AMCS Platform, el SaaS de nivel empresarial diseñado para la industria de residuos y reciclaje. Encuéntrenos en el hall 6, stand A6.420

9 - 12 may. Evento

WasteExpo 2022

Únase a nosotros en el stand # 2038 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, West Hall para aprender cómo mejorar su eficiencia operativa con nuestras soluciones integrales más inteligentes e innovadoras.

Ver otros recursos
Contacto

Póngase en contacto con AMCS para descubrir cómo nuestra solución líder puede ayudar a su negocio a crecer y prosperar.

Explorar Plataforma AMCS Soluciones Historias de éxito Blogs Carreras Manténgase en contacto Regístrese para recibir nuestro boletín informativo

Descargue el folleto de la plataforma AMCS

Descubra cómo operar de forma más inteligente, más fluida y más digital