Prensa mayo de 2019 Updated mayo de 2021

AMCS lanza una nueva solución de pago sin fisuras, AMCS Pay

AMCS Pay ahora viene preintegrado con la plataforma AMCS.

Llámame

La solución de pago de AMCS mejora la experiencia de pago del cliente y abre nuevos flujos de pago automatizados a los operadores de residuos y reciclaje.

Limerick, Irlanda, 9 de mayo de 2019: AMCS, innovadores digitales de la industria de residuos y reciclaje, ha integrado una solución integral de pagos omnicanal en la Plataforma AMCS. AMCS Pay ofrece a los operadores de residuos y reciclaje servicios de pago ricos en características que amplían su capacidad para competir en un mercado en rápida evolución. La solución AMCS Pay también proporciona a las empresas precios competitivos tanto para las tarifas de pasarela de pago como para las cuentas comerciales.

AMCS Pay ofrece lo último en tecnologías de pago, seguridad y cumplimiento de serie. Y a medida que la industria evoluciona a través de estas funciones, AMCS se asegura de que sus clientes también lo hagan. Como parte del servicio y a través de su asociación con Global Payments, AMCS administra el conjunto completo de características, mejoras, seguridad y soporte, para que los clientes no lo necesiten.

Todas las características de AMCS Pay se han considerado cuidadosamente en función de las necesidades, y el conocimiento experto de AMCS, de la industria de residuos y reciclaje. Para los clientes finales, la solución permite a los usuarios operar en un entorno de procesamiento de pagos seguro.  Proporciona software de gestión de fraude (características como actualización de caducidad automática, verificaciones y comprobaciones de seguridad), procesamiento 3D Secure (prevención del fraude) y certificación completa compatible con PCI, de serie.

Diseñados para funcionar "fuera de la caja", los servicios de AMCS Pay permiten la captura de pagos proactivo a través de múltiples canales. Los servicios incluyen pagos con tarjeta (comercio electrónico y tarjeta presente), pagos móviles, servicios de transacción y muchos métodos de pago alternativos.

Además de ofrecer eficiencia a las operaciones de residuos y reciclaje, AMCS Pay optimiza los flujos de trabajo y procesos de pago en los puntos de contacto de facturación y pago de los clientes. Es compatible con pagos de autoservicio del cliente (IVR, Portal del Cliente, SMS, correo electrónico y factura), Enterprise Management recurrente, pagos avanzados y ad hoc, y también pesaje e impulsa pagos en TPV.

Hablando en el lanzamiento, Malcolm Lynch, Director Global de Conectividad de Plataformascomentó: "Con AMCS Pay estamos comprometidos a entregar lo último en tecnologías de pago y seguridad a nuestra base de clientes.  Esta nueva solución de pago ahora viene preintegrada con AMCS Platform, por lo que nuestros clientes ahora obtienen una implementación instantánea con opciones de pago integradas de múltiples canales. Esto apoya los puntos de contacto de pago en toda la empresa, como aquellos con agentes de servicio al cliente y directamente a través de los conductores con, por ejemplo, punto de cobertura de los pagos de ventas.

Un valor añadido clave para nuestros clientes es que no hay necesidad de ningún costo de desarrollo o integraciones, está listo para ir y entregado a una alta especificación. Estamos comprometidos con el desarrollo continuo de las características de AMCS Pay, específicas y que benefician a la industria de residuos y reciclaje. Esto se compromete además a través de nuestra hoja de ruta de desarrollo continuo y asociación con Global Payments, un proveedor líder a nivel mundial de tecnología de pago y soluciones de software".

Solicite una demostración para saber cómo AMCS transformará su forma de interactuar en línea

Descubra cómo AMCS puede enriquecer su compromiso en línea con clientes y socios.

Solicitar una demostración

Folleto de AMCS Pay

Descubra cómo AMCS Pay optimiza los procesos de pago para ayudarle a recibir pagos más rápido

Descargar folleto

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Ver otros recursos

Seminario web bajo demanda: Liberar valor con la automatización de subcontratistas

Este seminario web explora cómo los avances recientes en tecnología están permitiendo una nueva ola de innovación en la automatización de subcontratistas.

Vea el seminario web

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en