Prensa julio de 2021

AMCS lanza la plataforma AMCS Summer Release 2021

Solicitar una demostración

Lanzamiento en verano

Limerick, Irlanda: AMCS, el proveedor de tecnología líder en el mundo para la industria de la gestión de residuos, reciclaje y recursos, anunció hoy el lanzamiento de verano de la plataforma AMCS 2021, que acelera la transformación digital de las experiencias de autoservicio, tanto de usuarios como de clientes, así como el aumento de la automatización de la gestión del transporte.

Esta versión de verano crea una nueva experiencia de usuario de plataforma en todo el módulo de atención al cliente, con la interfaz de usuario diseñada en torno a las necesidades y tareas diarias de un representante de servicio al cliente. El resultado es una experiencia de usuario intuitiva y dinámica diseñada para facilitar el uso y maximizar la productividad al proporcionar un acceso rápido a la funcionalidad crítica y de uso frecuente más importante.

Nuestro nuevo portal de comercio electrónico "Fácil de ordenar - Fácil de pagar" también muestra una experiencia de usuario más natural, donde los compradores pueden aprovechar un carrito de compras y funciones de pago con un solo clic para estimular compras múltiples y repetidas.

El sistema de gestión de transporte AMCS se ha ampliado para proporcionar cobertura para los servicios programados de un viaje, como el trabajo de salto y roll-off. Esto permitirá a los planificadores beneficiarse del conjunto completo de herramientas de planificación automatizada, gestión integrada de recursos y monitoreo en vivo, para ayudar a administrar esta área de servicio dinámica.

Además, ofrece un servicio de optimización de secuencia de un solo clic para insertar pedidos de forma automática y sin problemas en una colección redonda, que considera restricciones como las restricciones de tiempo de acceso del cliente. Este potente pero fácil de usar servicio de optimización está diseñado para automatizar una tarea diaria en cuestión de segundos.

La nueva solución amcs telematics está diseñada para capturar datos telemáticos y de seguimiento enriquecidos (como el comportamiento del conductor, el rendimiento del motor, el uso de combustible) combinados con los detalles de la ruta para proporcionar a los planificadores un tablero intuitivo y rico en datos para una visibilidad y control superiores.

Otros aspectos destacados de la versión de verano incluyen:

Al comentar sobre estas nuevas y emocionantes innovaciones, Elaine Treacy, Directora Global de Productos de AMCS, dijo: "Estamos orgullosos de ser la primera compañía en el mercado de residuos y reciclaje en ofrecer un sistema de gestión de transporte específico de la industria, integrado en la plataforma AMCS, que elimina la necesidad de aplicaciones en silos de interfaz. Estamos resolviendo uno de los mayores desafíos a los que se enfrentan las empresas de la industria al ofrecer una plataforma más inteligente donde CRM, Facturación, Escala y Gestión de Materiales , funcionan sin problemas en tiempo real, para aprovechar todo el potencial de los procesos inteligentes de recolección de residuos ".

"Y no se detiene aquí", continúa Treacy. "Los importantes avances que hemos logrado con nuestra plataforma SaaS a lo largo de los años, que ofrecen una experiencia de usuario superior y un ecosistema de estándares abiertos, continúan desempeñando un papel fundamental en proporcionar a nuestros clientes la mejor tecnología inteligente de su clase para que preparen sus negocios para el futuro y ofrezcan resultados impulsados por el valor".

¿Está listo para ver lo que la AMCS puede hacer por usted?

Deje que AMCS le muestre cómo optimizar la eficiencia, aumentar sus beneficios y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

Lanzamiento de la plataforma AMCS verano 2021

Estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento del lanzamiento de verano de AMCS Platform, nuestro segundo lanzamiento importante de 2021

Aprende más

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Ver otros recursos

Sistema de gestión de transporte AMCS

Nuestro sistema de gestión de transporte ofrece una funcionalidad altamente automatizada e integrada para gestionar todos los aspectos del transporte, incluida la planificación, la lista, el envío, el seguimiento en vivo, la optimización de rutas y la aplicación móvil del conductor.

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en