Prensa marzo de 2022 Updated julio de 2023

AMCS lanza la plataforma AMCS para el reciclaje de metales

Mostrando las últimas innovaciones para el mercado norteamericano en la Convención ISRI en Las Vegas

Descargar folleto

marzo 21, 2022

BOSTON – AMCS, el proveedor de tecnología líder en el mundo para la industria de residuos, reciclaje y gestión de recursos, anunció hoy formalmente el lanzamiento de la Plataforma AMCS para el reciclaje de metales en la Convención ISRI en Las Vegas, del 21 al 24 de marzo de 2022.

Nos complace anunciar este lanzamiento en torno a un evento tan clave para la industria de la chatarra y esperamos mostrar nuestra última tecnología. Este lanzamiento es una parte clave de nuestro lanzamiento de primavera de la plataforma AMCS más amplio, que se lanzó el 1 de marzo. La plataforma AMCS para el reciclaje de metales es una solución basada en la nube de nueva generación diseñada con recicladores de chatarra líderes para automatizar todos los aspectos de sus operaciones, desde escalas, cumplimiento, gestión de precios y contratos, transporte, portal de proveedores, portal de transportistas, valoración y gestión de inventario, producción, corretaje, ventas, hasta logística y finanzas salientes.

Elaine Treacy, Directora Global de Producto de AMCS

Al comentar sobre este emocionante lanzamiento, Elaine Treacy, Directora Global de Productos de AMCS, dijo: "2022 promete ser un año emocionante en la evolución de la Plataforma AMCS como un habilitador tecnológico clave para la economía circular. El lanzamiento de la plataforma AMCS para el reciclaje de metales se produce después de una colaboración de un año con algunas de las organizaciones de reciclaje de chatarra más grandes del mundo que generosamente dieron sus valiosos comentarios sobre el diseño de nuestros productos. El resultado es una solución única de nivel empresarial que aprovecha las últimas tecnologías y ofrece la más amplia gama de soporte de automatización en todas las operaciones de reciclaje de chatarra".

Esperamos compartir más detalles con una comunidad más amplia en nuestro lanzamiento formal del producto durante la Convención ISRI en Mandalay Bay. AMCS es un orgulloso patrocinador en la feria de este año y está emocionado de mostrar la Plataforma AMCS en nuestro stand # 901 y durante una demostración en vivo de nuestro experto en reciclaje, Mark Valdes-Dapena el miércoles 23 de marzo a las 12:30 pm en LA Suite de Hospitalidad # 3 de ISRI.

Además, el jueves 24 de marzo, Evan Schwartz, nuestro Arquitecto Jefe de Empresas, hablará en el Panel ISRI: Ciberseguridad: Trampas, Riesgos y Soluciones, junto con otros dos expertos de la industria que le brindarán las herramientas que necesita para evaluar sus capacidades actuales de ciberseguridad en términos de peligros, gestión de riesgos, reducción y mejores prácticas.

Para aquellos que no harán ISRI en persona este año, estamos organizando un seminario web en vivo sobre el lanzamiento de la Plataforma AMCS para el reciclaje de metales el 7 de abril a las 3 pm EDT - obtenga más información aquí.

No dude en ponerse en contacto con [email protected] si tiene alguna pregunta.

Regístrese en ISRI2022

Regístrese aquí

¿Listo para comenzar su viaje digital?

¡Manténgase al día suscribiéndose a nuestro boletín ahora!

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Mejora de la seguridad de las flotas: Presentación de la nueva función de comprobación automática del par de apriete de los tornillos de AMCS Fleet Maintenance

Soluciones sostenibles: Reducción de residuos en la distribución de alimentos y bebidas