Prensa marzo de 2022

Limerick, Irlanda, 28 de febrero de 2022

Acerca de AMCS

AMCS lanza la plataforma AMCS spring 22 Release

AMCS, el proveedor de tecnología líder mundial para la industria de residuos, reciclaje y gestión de recursos, anunció hoy el lanzamiento de la plataforma AMCS spring 2022.

Nos complace anunciar que este lanzamiento representa el lanzamiento de la Plataforma AMCS para el Reciclaje de Metales para el mercado norteamericano.

AMCS Platform for Metal Recycling es una solución basada en la nube de nueva generación diseñada con recicladores de chatarra líderes para automatizar todos los aspectos de sus operaciones, desde escalas, cumplimiento, gestión de precios y contratos, transporte, portal de proveedores, portal de transportistas, valoración y gestión de inventario, producción, corretaje, ventas, hasta logística y finanzas salientes.

Representa la primera solución de nube de extremo a extremo de nivel empresarial de su tipo, que ofrece una solución altamente escalable, multilocal, multidivisa y multilingüe que aprovecha las últimas tecnologías, incluida una experiencia de usuario moderna e intuitiva basada en navegador.

La solución se lanzará formalmente en la convención ISRI en Las Vegas el 21 de marzo.

Nuevas características

La versión Spring 22 también presenta nuevas características destinadas a impulsar operaciones de transporte altamente eficientes, incluido un nuevo servicio de optimización de rutas cruzadas , diseñado para automatizar completamente la asignación de pedidos no planificados y bajo demanda a las rutas.  Este nuevo servicio puede asignar automáticamente pedidos diarios no asignados, para secuenciar la ruta más adecuada de acuerdo con las reglas y restricciones existentes. También se puede utilizar para apoyar la planificación de un balance de carga para un grupo de pedidos en varios camiones debido a un evento adverso, como retrasos en el servicio, indisponibilidad o avería del camión, produciendo rutas realistas, precisas y equilibradas que están optimizadas para ahorrar tiempo de conducción y emisiones.

Esta versión también avanza en la experiencia digital del cliente con la adición de dos nuevos canales de pago de autoservicio interactivos, donde los clientes finales pueden recibir y pagar facturas sin problemas.

Estos nuevos servicios de pago mejorarán la experiencia del cliente final y reducirán los costos generales de administración.

Otros aspectos destacados clave de la versión de primavera de la plataforma AMCS incluyen:

"2022 promete ser un año emocionante en la evolución de la Plataforma AMCS como un habilitador tecnológico clave para la economía circular. La agilidad empresarial y la sostenibilidad son temas centrales en nuestra estrategia de inversión de hoja de ruta. El lanzamiento de la Plataforma AMCS para el reciclaje de metales es la culminación de una inversión de varios años, donde hemos colaborado con algunas de las organizaciones de reciclaje de chatarra más grandes del mundo que generosamente dieron sus valiosos comentarios sobre nuestro enfoque de solución. Esperamos presentar la solución en nuestro lanzamiento formal del producto en la conferencia ISRI el 21 de marzo. También continuamos invirtiendo en automatización y digitalización para impulsar la eficiencia y la productividad. Con este lanzamiento, presentamos varias características nuevas notables, incluido un servicio de optimización de transporte potente y fácil de usar que ahorra tiempo de planificación, costos y reduce las emisiones al tiempo que brinda un servicio al cliente superior".
Elaine Treacy, Directora Global de Producto de AMCS

Acerca de AMCS

AMCS, con oficinas en Europa, América del Norte y Australia, es un líder tecnológico global para las industrias de residuos, reciclaje y recursos. Ayudamos a más de 3.000 clientes a reducir sus costos operativos, aumentar la utilización de activos, optimizar los márgenes, impulsar la sostenibilidad y mejorar el servicio al cliente. Nuestro software empresarial y soluciones SaaS ofrecen innovación digital a la emergente economía circular en todo el mundo. Lea más sobre AMCS en www.amcsgroup.com

¿Exportar chatarra a China, Malasia o Indonesia? Tienes que pensar en la calidad