Español
Soluciones Soluciones Industrias Industrias Los Casos de éxito Recursos Descargas rápidas Acerca de AMCS Contacto

AMCS es nombrado finalista en los Premios Nacionales de Reciclaje

Llámame

AMCS ha sido nombrado finalista en los prestigiosos Premios Nacionales de Reciclaje con el sistema FEL Weigh líder en el mercado de la compañía preseleccionado en la categoría innovación del año (equipo).

El premio reconoce a los fabricantes de equipos que operan en el Reino Unido o la República de Irlanda que han creado soluciones innovadoras que hacen que las operaciones de residuos y reciclaje sean más eficaces y eficientes.

El diseño único del producto AMCS FEL Weigh proporciona a los clientes una forma altamente rentable y precisa de obtener los beneficios comerciales y operativos del pesaje a bordo.  El sistema, que se basa en la última tecnología de extensometímetro, se puede instalar por tan solo el 50% del costo de un sistema tradicional basado en células de carga.

Esta mejora del rendimiento y la asequibilidad significan que todos los operadores pueden realizar ahora los beneficios del pesaje a bordo, independientemente del tamaño, lo que les permite mejorar la rentabilidad y gestionar mejor el material que manejan.

Los ganadores serán anunciados el 6 de julio de 2016 en una ceremonia a la que asistirán más de 700 profesionales de la industria en el Hilton de Londres en Park Lane.

Comparta esto en:

Más eficiencia, mayores ingresos. ¡Solicite su demostración ahora!

La tecnología de vehículos AMCS mejora la gestión de contenedores y contenedores. Nuestros datos de ruta y contenedores en tiempo real simplifican drásticamente el seguimiento de camiones, identifican las colecciones y supervisan el progreso de la colección.

Solicitar una demostración

Obtenga más información sobre cómo eliminar la fuga de ingresos en sus operaciones de cobro

Descargar folleto

Cómo aumentar los márgenes para fortalecer la ventaja competitiva para los recicladores de metales

Hoy en día, más que nunca, los recicladores de metales se enfrentan a una serie de desafíos. Los corredores delanteros de la industria del reciclaje de metales son más resistentes a estas circunstancias impredecibles.

Seminario web: Gestión de precios y contratos para la industria del reciclaje de metales

Gestión de precios y contratos de seminarios web para la industria del reciclaje de metales

Las 5 mayores tendencias de visión artificial en 2022

La visión por computadora (a veces llamada visión artificial) es una de las aplicaciones más emocionantes de la inteligencia artificial.

Ver otros recursos

Descargar caso práctico

Obtenga más información sobre cómo SUEZ disminuye el KPI más importante: "tiempo por pedido" y aumenta la productividad con la optimización de rutas.

Ver caso práctico
Contacto

Póngase en contacto con AMCS para descubrir cómo nuestra solución líder puede ayudar a su negocio a crecer y prosperar.

Explorar Plataforma AMCS Soluciones Historias de éxito Blogs Carreras Manténgase en contacto Regístrese para recibir nuestro boletín informativo