Soluciones Soluciones Industrias Industrias Los Casos de éxito Recursos

AMCS es nombrado finalista en los Premios Nacionales de Reciclaje

Llámame

AMCS ha sido nombrado finalista en los prestigiosos Premios Nacionales de Reciclaje con el sistema FEL Weigh líder en el mercado de la compañía preseleccionado en la categoría innovación del año (equipo).

El premio reconoce a los fabricantes de equipos que operan en el Reino Unido o la República de Irlanda que han creado soluciones innovadoras que hacen que las operaciones de residuos y reciclaje sean más eficaces y eficientes.

El diseño único del producto AMCS FEL Weigh proporciona a los clientes una forma altamente rentable y precisa de obtener los beneficios comerciales y operativos del pesaje a bordo.  El sistema, que se basa en la última tecnología de extensometímetro, se puede instalar por tan solo el 50% del costo de un sistema tradicional basado en células de carga.

Esta mejora del rendimiento y la asequibilidad significan que todos los operadores pueden realizar ahora los beneficios del pesaje a bordo, independientemente del tamaño, lo que les permite mejorar la rentabilidad y gestionar mejor el material que manejan.

Los ganadores serán anunciados el 6 de julio de 2016 en una ceremonia a la que asistirán más de 700 profesionales de la industria en el Hilton de Londres en Park Lane.

Comparta esto en:

Más eficiencia, mayores ingresos. ¡Solicite su demostración ahora!

La tecnología de vehículos AMCS mejora la gestión de contenedores y contenedores. Nuestros datos de ruta y contenedores en tiempo real simplifican drásticamente el seguimiento de camiones, identifican las colecciones y supervisan el progreso de la colección.

Solicitar una demostración

Obtenga más información sobre cómo eliminar la fuga de ingresos en sus operaciones de cobro

Descargar folleto

Folleto

Folleto de tecnología de vehículos

El pesaje a bordo, la identificación de contenedores y la recolección de residuos nunca ha sido tan fácil.

Vídeo de la solución de tecnología móvil y de vehículos

La digitalización de la industria de residuos y reciclaje es imparable. La tecnología está cambiando rápidamente. Proporcionar innovaciones que se pueden construir en su negocio de una manera que le permita escalar de forma fácil y rentable. ¡Simplicidad, robustez e innovación pura!

Tecnología de vehículos: superar la inercia

Las empresas deben aprovechar IoT y big data para optimizar y aumentar la eficiencia de sus procesos de gestión de residuos y fortalecer las relaciones con los clientes

Ver otros recursos

Descargar caso práctico

Lea más sobre cómo AES ahorró costos espectaculares y mejoró el servicio al cliente

Ver caso práctico
Contacto

Póngase en contacto con AMCS para conocer nuestra solución líder y cómo esto puede ayudar a su negocio a prosperar.

Enlaces directos Carreras Blogs Historias de éxito Soluciones Mantente en contacto Regístrese para recibir nuestro boletín informativo