Prensa febrero de 2016 Updated mayo de 2021

Spelthorne mejora el enrutamiento con el nuevo servicio AMCS

Llámame

AMCS, el proveedor líder mundial de software de gestión de recursos y tecnología en vehículos para el sector de residuos y reciclaje, ha sido seleccionado por Spelthorne Borough Council para llevar a cabo un proyecto de optimización de rutas en todos los servicios de recolección de bordillos del Municipio.

El proyecto es uno de los primeros en utilizar el nuevo Servicio de Consultoría de Optimización de Rutas de AMCS, que ha demostrado ofrecer reducciones de hasta el 30% en emisiones de CO2, kilometraje y tiempo de conducción.  La capacidad de aumentar la productividad de la flota también puede ayudar a reducir su tamaño hasta en un 15% y apoyar la planificación futura de la flota.

Al comentar sobre su decisión de utilizar el Servicio de Consultoría de Optimización de Rutas de AMCS, Jackie Taylor, Directora de Streetscene, Spelthorne Borough Council dijo: "Después de revisar el mercado, decidimos trabajar con AMCS para nuestras necesidades de optimización de rutas, ya que era el mejor ajuste en términos de solución y servicio para satisfacer nuestros requisitos.  El servicio nos permitirá   equilibrar la carga de trabajo de todas nuestras rondas y probar el servicio para los nuevos desarrollos de edificios, al tiempo que nos daremos cuenta de los beneficios operativos y comerciales de mejorar el enrutamiento."

Pat Murray, Gerente de Cuentas Clave de AMCS, dijo: "Este servicio subcontratado es altamente rentable y también minimiza el impacto en lo que a menudo ya son recursos estirados.  Los clientes simplemente nos proporcionan sus datos de ruta existentes, que luego se ejecutan a través de nuestro Optimizador de Rutas y se devuelven en un formato preacse acordado listo para volver a cargar en su sistema operativo.  No hay necesidad de subir ningún software o llevar a cabo ninguna formación y todo el proyecto se puede completar en pocos días."

Spelthorne es un distrito y distrito del gobierno local en Surrey, Inglaterra. Contiene las ciudades y pueblos de Ashford, Laleham, Shepperton, Staines-upon-Thames, Stanwell y Sunbury-on-Thames y tiene una población de aproximadamente 100.000 residentes.

¿Está listo para ver lo que la AMCS puede hacer por usted?

La optimización inteligente de rutas AMCS combina la planificación dinámica de rutas y la optimización en tiempo real para aumentar la eficiencia y mejorar los beneficios.

Solicitar una demostración

Folleto sobre optimización inteligente

Permítanos mostrarle cómo la optimización de rutas puede reducir el kilometraje, el tiempo de conducción y las emisiones de CO2 entre un 5 y un 25%.

Descargar folleto

RWM 2023

Infografía de referencia: Un vistazo rápido a una inmersión profunda en el sector

Navegar por los cambios tecnológicos

Ver otros recursos

Webinar on Demand: El poder de la optimización de rutas

Obtenga información sobre cómo convertir sus complejos planes de enrutamiento en un proceso optimizado bajo demanda sin las tareas manuales que consumen mucho tiempo.

Vea el seminario web

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Folletos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en