Español
Soluciones Soluciones Industrias Industrias Los Casos de éxito Recursos Descargas rápidas Acerca de AMCS Contacto

Ragn-Sells y el socio del Grupo AMCS para permitir la optimización inteligente de la flota y la logística

Llámame

Cuando el crecimiento y la amabilidad del medio ambiente realmente van de la mano

Ragn-Sells ha seleccionado a AMCS Group como su socio de logística y planificación de transporte para ayudarles a optimizar sus colecciones comerciales, de construcción y de residuos peligrosos. AMCS y Ragn-Sells están trabajando juntos en la implementación de la solución de gestión de flotas de AMCS en Ragn-Sells.

"Después de una investigación exhaustiva de varios proveedores de software de optimización del transporte, la solución de AMCS demostró ser la más adecuada para las necesidades operativas de Ragn-Sells",dice Vidar Svenning Olsen, Jefe de Operaciones de Función grupal en Ragn-Sells.

Ragn-Sells cuenta con una amplia operación logística y una red con amplias oportunidades de optimización, lo que no sólo beneficiaría a la empresa en la reducción de costes, sino que, lo que es más importante, beneficiaría al medio ambiente al reducir su huella de carbono.

"La manipulación y el transporte de residuos requieren una forma extendida de planificación en comparación con la distribución ordinaria y junto con una interfaz fluida y fácil de usar, estamos encantados de asociarnos con AMCS para el futuro", continúa Vidar Svenning Olsen, Ragn-Sells.

La solución AMCS elegida consiste en un módulo de planificación de rutas para la optimización de rutas maestras previas a la ejecución, un módulo de planificación operativa para la optimización dinámica de rutas y el mantenimiento de rutas, órdenes ad hoc y optimización en tiempo real con monitoreo en vivo, por no hablar de los cálculos de ETA en tiempo real. La solución también contiene varios componentes adicionales más pequeños que proporcionarán capacidades adicionales: una solución móvil para los conductores, un portal web para los transportadores y un portal de seguimiento GPS en vivo.

AMCS se compromete a ayudar a las empresas de gestión y reciclaje de residuos de todo el mundo a reducir su huella de carbono mediante la optimización de las operaciones logísticas y de transporte. Mediante el uso de soluciones de software como la optimización inteligente de rutas, la industria de residuos y reciclaje puede combinar la agenda de economía circular de hoy con sus RSC y sus objetivos empresariales del mañana. Como comentó Lasse Jiborn, Jefe de Optimización Inteligente de AMCS:

"AMCS está entusiasmado de trabajar con Ragn-Sells hacia un futuro más eficiente con transformación digital y amabilidad ambiental. Es crucial que los principales actores como Ragn-Sells lideren el camino en una industria de gestión de residuos que han demostrado ser reacios frente al cambio".

Vidar Svenning Olsen - Jefe de Operaciones de Función de Grupo, Ragn-Sells

Comparta esto en:

¡Realice la reducción de costos de ruta, solicite una demostración ahora!

La solución de optimización inteligente de AMCS optimiza cientos de miles de paradas de ruta maestra, y en segundo lugar optimiza las rutas altamente dinámicas y en tiempo real.

Solicitar una demostración

El poder de la optimización de rutas

Obtenga información sobre cómo convertir sus complejos planes de enrutamiento en un proceso simplificado bajo demanda sin las tareas manuales que tanto tiempo conllevan.

Ver Seminario web

Las 5 mayores tendencias de visión artificial en 2022

La visión por computadora (a veces llamada visión artificial) es una de las aplicaciones más emocionantes de la inteligencia artificial.

Plataforma AMCS para Residuos Comerciales

Digitalización en la industria de residuos de C&I para ganar visibilidad y control sobre las métricas clave que impulsan la rentabilidad de sus rutas

Folleto

Plataforma AMCS para la industria de residuos comerciales e industriales

La plataforma AMCS es la mejor plataforma escalable de su clase diseñada para satisfacer los requisitos únicos de la industria de residuos y reciclaje comercial e industrial.

Ver otros recursos

Recogida inteligente de residuos basada en algoritmos de previsión e IoT

Ver Seminario web
Contacto

Póngase en contacto con AMCS para descubrir cómo nuestra solución líder puede ayudar a su negocio a crecer y prosperar.

Explorar Plataforma AMCS Soluciones Historias de éxito Blogs Carreras Manténgase en contacto Regístrese para recibir nuestro boletín informativo