Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa abril de 2019 Updated mayo de 2021

Portal de clientes de AMCS

Potencialmente ahorrar un 30% en costos de call-center

Llámame

El Portal está diseñado para agilizar los procesos de los clientes, aumentando la satisfacción hasta en un 33%.

Limerick, Irlanda, 8 de abril de 2019: AMCS anunció hoy el lanzamiento del Portal de Clientes de AMCS, un portal de autoservicio para que los clientes finales administren su cuenta. Esta solución SaaS segura permite a los operadores de residuos y reciclaje capacitar a los clientes finales con información y servicios específicos de la cuenta, como el nuevo registro de clientes, solicitudes de pedido, gestión de facturas, procesamiento de pagos y herramientas de informes.

AMCS, creadores de la Plataforma AMCS para la industria de residuos y reciclaje, ha diseñado y desarrollado el Portal de Clientes de AMCS en función de las necesidades de la industria y la creciente demanda de integrar soluciones empresariales y automatizar las interacciones con los clientes. Los beneficios de automatizar las interacciones con los clientes pueden reducir los volúmenes de los centros de llamadas, reducir los costos asociados hasta en un 30% (informe McKinsey 2015) y aumentar la satisfacción del cliente hasta en un 33% (McKinsey, 2015)

El Portal del Cliente ofrece tres opciones de entrega flexibles: un portal de marca entregado en plantillas diseñadas; una opción empresarial que incluye un sistema de gestión de contenido para la personalización completa; por último, widgets que pueden integrar el portal actual de un operador con la solución AMCS Enterprise Management.

El Portal de clientes es un servicio de complemento a la solución AMCS Enterprise Management. Beneficia a los procesos organizativos internos dentro del servicio al cliente, la gestión diaria del flujo de trabajo y la facturación. Además, el portal admite departamentos de finanzas, envío y RSC mediante la automatización de flujos de trabajo y procesos dentro de estas funciones, proporcionándoles mayores eficiencias.

En su intervención en el lanzamiento, Morgan Lynch, Director Global de Compromiso Digital de AMCS Group, comentó: "Estamos encantados de lanzar el Portal de Clientes de AMCS, la última incorporación a nuestra cartera de soluciones. El portal ofrece autoservicio al cliente de próxima generación a la industria de residuos y reciclaje. Es una solución basada en la nube que ayuda a quitar la presión de los propios servicios al cliente y al tráfico de centros de llamadas de los operadores de residuos".

Comparta esto en:

Solicite una demostración para saber cómo AMCS transformará su forma de interactuar en línea

Descubra cómo AMCS puede enriquecer su compromiso en línea con clientes y socios.

Solicitar una demostración

Folleto sobre el portal de clientes de la AMCS

Descubra cómo el Portal de Clientes AMCS puede reducir el volumen de llamadas, disminuir los costes operativos y aumentar la satisfacción del cliente.

Descargar folleto

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos