Español
Soluciones Soluciones Industrias Industrias Los Casos de éxito Recursos Acerca de AMCS Contacto

CJ's Ventures elige AMCS Platform ya que adopta la tecnología moderna para manejar el crecimiento.

Una empresa de contenedores de basura y demolición bien establecida está lista para innovar e ir al siguiente nivel, pero primero necesitaban investigar sus opciones.

Llámame

Boston, MA, Estados Unidos, 22 de octubre : CJ's Ventures, una empresa de volquete y demolición con sede en Hueytown, Alabama, ha firmado con la Plataforma AMCS y está implementando Enterprise Management, AMCS Mobile y el Portal de Clientes de AMCS como parte de su plan para ir sin papeles y optimizar todo su negocio con un solo proveedor. Después de investigar a otros competidores, se dieron cuenta de que sólo AMCS podía proporcionar las soluciones de compra integrales para sus necesidades. Igualmente importantes, reconocieron el sólido conocimiento de AMCS sobre la industria de la gestión de residuos y la amplia experiencia en la implementación de soluciones líderes en la industria en todo el mundo, soluciones diseñadas para apoyar las mejores prácticas de la industria y el medio ambiente ampliamente reconocidas.

Fundada hace 35 años, CJ's Ventures es una empresa de gestión y demolición de residuos especializada en la eliminación de residuos residenciales, comerciales e industriales. Además, ofrecen preparación de obras de construcción. Operando en Bessemer, Birmingham, y ciudades cercanas en Jefferson y condados circundantes, la organización tuvo una impresionante trayectoria, ayudando a cientos de clientes a lo largo de los años.

Durante algún tiempo, el propietario y ceo de la compañía Clint Harris y la gerente de oficina y operaciones Linda Lockart han estado investigando maneras de ir sin papeles y optimizar las operaciones como parte de la estrategia de crecimiento de la compañía. Sabían que sus herramientas actuales —hojas de cálculo y datos financieros silosados, junto con hojas de ruta en papel en el campo— no serían suficientes.

La misión termina con AMCS.

El dúo comenzó su cuidadosa búsqueda de la solución ideal. Después de mucha investigación y muchas demostraciones de varios otros proveedores, sabían que querían ir con un proveedor que pudiera proporcionar las capacidades integrales que necesitaban en términos de software, facilidad de uso, proceso de implementación y soporte continuo. También sabían que aún no habían encontrado ese proveedor de soluciones.

Finalmente, Linda se acercó a AMCS, solicitando una llamada. En cuestión de días, después de hacer muchas preguntas y obtener respuestas que revisaran todas las casillas de su lista de deseos, Linda y Clint se dieron cuenta de que AMCS, con su Plataforma AMCS, era ese proveedor que podía darles un paquete tan completo. Seleccionaron:

Soluciones para satisfacer a la empresa, a sus empleados y especialmente a sus clientes.

"El alcance de la experiencia y el conocimiento de la industria de AMCS nos tranquilizó al pensar en el despliegue. Y nos mostraron cuánto podría mejorar la plataforma AMCS en el futuro",

Linda Lockhart - Oficial y Gerente de Operaciones

Comparta esto en:

Lleve su negocio al siguiente nivel

¿Listo para ver qué puede hacer AMCS para su negocio de residuos y reciclaje de construcción y demolición?

Solicite su demostración personalizada

La solución AMCS C&D está diseñada para satisfacer las necesidades cambiantes

Lea más sobre cómo esta solución específica de la industria puede ayudar a su negocio

Descargar folleto

Folleto

Planificador de residuos de AMCS Lite- C&D

La planificación de la recolección de residuos de C&D se facilitó

Serie de seminarios web de temas oportunos: Plataforma AMCS para el reciclaje de fibra

Estamos iniciando nuestra quinta edición de la serie de seminarios web de temas oportunos – Plataforma AMCS para el reciclaje de fibra: Optimice sus procesos operativos.

Folleto

Folleto de la plataforma AMCS

AMCS Platform es una plataforma de software única de nivel empresarial que se ejecuta en la nube y está diseñada sobre la base de los procesos de mejores prácticas de miles de empresas de reciclaje y residuos en todo el mundo.

Ver otros recursos

Ser ágil y maximizar sus márgenes Virtual Showcase

Ver seminario web bajo demanda
Contacto

Póngase en contacto con AMCS para descubrir cómo nuestra solución líder puede ayudar a su negocio a crecer y prosperar.

Explorar Plataforma AMCS Soluciones Historias de éxito Blogs Carreras Manténgase en contacto Regístrese para recibir nuestro boletín informativo