Prensa abril de 2019 Updated mayo de 2021

Certificación FEL

Llámame

El sistema de pesaje AMCS FEL (cargador frontal) ha recibido la aprobación de tipo UE por NMO de conformidad con la normativa sobre instrumentos de medición de 2016 (S.I. 2016 N. 1153). Se trata de una amplia aprobación europea que se basa en la tecnología VDH (centro de datos de vehículos) y extensor, dentro de la industria de residuos y reciclaje.

La tecnología AMCS FEL, que forma parte de la solución AMCS Vehicle Technology, funciona dinámicamente. Esta tecnología determina automáticamente el peso de la ubicación cargada durante el proceso de elevación. Los datos de elevación se muestran en el equipo integrado y se transmiten en tiempo real al software de back-office, como la solución AMCS Enterprise Management.  Para los clientes de AMCS, estos datos proporcionan información valiosa para ser utilizados al procesar información empresarial, como precios y facturación de contenedores precisos, rentabilidad del cliente y análisis de fugas de ingresos.

La tecnología AMCS FEL soporta pesas de 100Kg hasta 2.000Kg, tomando en promedio 2.000 muestras de peso tanto en el peso hacia arriba como en peso descendente. La tecnología de extensor es más precisa que la tecnología tradicional de medidor de tensión debido a su diseño y resolución. Esto combinado con algoritmos de pesaje ofrece un sistema consistente, preciso y responsable para apoyar los procesos de envío y recolección de la industria.

Hablando sobre la certificación, Ken Tierney, Product Manager Vehicle Technology, AMCS Group,comentó: "En AMCS estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes un sistema de pesaje FEL totalmente certificado, de acuerdo con los estándares europeos.

La solución AMCS Vehicle Technology proporciona tecnología patentada y utiliza la última tecnología de detección para garantizar la precisión de cada elevación. La escala FEL tiene un ciclo de vida de elevación totalmente configurable que elimina el recuento de falsos elevadores causados por movimientos parciales del brazo.

Además, la tecnología FEL se puede diagnosticar y gestionar de forma remota la necesidad de visitas de servicio para nuestros clientes. Sin duda, nuestro sistema de pesaje FEL contribuye a una mayor eficiencia en las operaciones logísticas de nuestros clientes y apoya la digitalización de su negocio".

¿Está listo para ver lo que la AMCS puede hacer por usted?

La tecnología de vehículos AMCS mejora drásticamente la gestión de contenedores y papeleras, utilizando datos de rutas y papeleras en tiempo real para aumentar la eficiencia e impulsar los ingresos.

Solicitar una demostración

Folleto de tecnología de vehículos

Rastree camiones, supervise los cobros y elimine las fugas de ingresos con nuestras soluciones inteligentes en el vehículo.

Descargar folleto

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Ver otros recursos

Descargar el caso práctico de Suez

Lea más sobre cómo SUEZ disminuye el KPI más importante: 'tiempo por pedido' y aumenta la productividad con la optimización de rutas.

Ver caso práctico

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en