Prensa diciembre de 2020 Updated mayo de 2021

Cascades Recovery+ obtiene plena visibilidad de sus operaciones y mejora la eficiencia con la plataforma AMCS

Descargar el caso de éxito

Cascades Recovery+ y AMCS completan la primera implementación del sitio, pasando a un solo sistema para mejorar los procesos, reducir la administración y mejorar la experiencia del cliente.

Cascades Recovery+ en Breve

Cascades, una empresa canadiense fundada en 1964, recupera y reutiliza recursos, especialmente fibra de productos de papel, que luego se convierten en las materias primas de unos 500 productos de envases y tejidos que se componen principalmente de fibra reciclada.

A través del crecimiento, la expansión y las adquisiciones, la compañía incluye hoy a 12.000 empleados en América del Norte y Europa, con 100 ubicaciones de producción.

Su división Cascades Recovery+ se centra en los esfuerzos de reciclaje de la empresa, ofreciendo a sus socios comerciales de reciclaje un servicio de 360 grados, Recuperación ... PLUS®. El programa ayuda a los socios a adoptar un enfoque circular de las soluciones de reciclaje a través de su Gestión de Materiales Desechados.

Al consultar y evaluar las operaciones de los socios, Recovery+ les ayuda a utilizar las mejores prácticas para lograr la mayor tasa de desviación de materiales de los vertederos y minimizar los costos. En promedio, sus socios, de sectores industriales/comerciales e institucionales, minoristas/de comestibles, gráficos y municipales:

• Experimente una desviación global del 70 al 90% de los materiales del vertedero.
  • Generar más del 40% de reducción en sus sectores de residuos en todo canadá y en los Estados Unidos.

Recover+ ayuda a mantener estos impresionantes resultados a través de informes regulares, auditoría y revisión de las operaciones de los asociados.

El reto

La división había recopilado una mezcla de soluciones con el tiempo, tanto que antes de AMCS, lucharon con más de 40 bases de datos, ninguna de las cuales habló con los demás. Consolidar los datos fue un esfuerzo enorme e intensivo en mano de obra. Además, la organización carecía de una solución de gestión de materiales para realizar un seguimiento de la recogida y el procesamiento de materiales para procesos posteriores. En los casos en que existían datos, se basaban en papel y se recopilaban únicamente a nivel local.

Excepto como se incluye en las distintas bases de datos o escrito en papel, no se registró automáticamente la información del cliente. La gestión de operaciones se realizó en papel o en hojas de cálculo. Eso significaba que las cuentas de los clientes, los pedidos, el envío y el enrutamiento eran tareas separadas, normalmente realizadas en papel. No tenían soluciones para administrar contratos, precios de índices o transacciones para cada una de sus 18 ubicaciones.

En resumen, no era posible una visión global del negocio y no existía visibilidad de extremo a extremo. Era la situación clásica del silo. Los empleados consolidaron los datos manualmente de una manera desalentadoramente engorrosa y que consume mucho tiempo.

La solución aporta nuevas eficiencias sustanciales, facilidad de uso y visibilidad integral

Cascades Recovery+ se enteró de AMCS a través de un socio de reciclaje que ya había convertido sus operaciones en la solución AMCS.

Según paul Kilgour, experto en procesos empresariales de Finanzas, "AMCS nos dio una solución global con herramientas estándar que podrían integrarse dentro de las soluciones Cascades. Dos factores fueron clave en nuestra selección de AMCS. Primero, son innovadores. Segundo, su profesionalidad. Nos han traído un producto que satisfará nuestras necesidades para hoy y son clave para avanzar hacia el futuro".

Hasta la fecha, la solución AMCS se ha implementado en el primero de los 18 sitios de Recovery+. Lo que destaca de inmediato es la racionalización de los procesos a través de la automatización y la visibilidad de extremo a extremo de los datos, con un acceso rápido a los datos para satisfacer las necesidades de sus clientes. "Datamart nos permite responder a los clientes rápidamente utilizando herramientas inteligentes para el negocio de autoservicio", dice Paul. Otra innovación popular: la capacidad de introducir a un cliente potencial en un módulo de presupuesto, permitiendo la revisión del potencial del cliente o de un grupo de clientes.

Las principales características incluyen módulos de casas a escala para administrar y realizar un seguimiento de la actividad en cada MRF, proporcionando una base para la rentabilidad a través de un proceso de bucle cerrado para administrar los materiales entrantes y salientes para la correduría y las operaciones posteriores. Estos funcionan junto con la gestión de contratos, precios de índices y transacciones en tiempo real.

Para mejorar la experiencia del cliente, la sólida plataforma de gestión de servicios al cliente y operaciones incluye un Centro de llamadas al cliente de AMCS para realizar y cambiar pedidos de trabajo en tiempo real y el Portal Web del Cliente de AMCS para obtener información completa de la cuenta y la capacidad de realizar pagos con tarjetas de crédito.

El componente AMCS Mobile Workforce permite la planificación y gestión de rutas, con datos de localización y recogida de camiones transmitidos a la oficina en tiempo real. Además, las órdenes recién solicitadas se pueden integrar en las rutas en curso para la gestión dinámica de rutas. Prevenir las paradas perdidas y controlar la ubicación de los camiones puede ser una fuente importante de ahorro de costos al reducir los viajes innecesarios, las horas extras de los conductores, el kilometraje, el consumo de combustible, las emisiones y similares.

AMCS basado en la nube aporta beneficios avanzados

La sólida solución basada en la nube/SaaS/AMCS de AMCS proporciona estas ventajas:

• Eficiencia y reducción de costes en comparación con las implementaciones locales que requieren hardware, instalaciones, utilidades, un gran centro de datos y un gran equipo de TI.
  • Control de seguridad y acceso
  • Agilidad y escalabilidad que se adapta automáticamente a las necesidades del negocio, eliminando la necesidad de invertir en infraestructura física
  • Movilidad, para un mayor acceso a los datos a través de tabletas y smartphones en la cabina, así como dispositivos para aquellos que trabajan desde casa
  • Visibilidad completa y control del acceso
  • No hay pérdidas empresariales causadas por el tiempo de inactividad local, así como la recuperación de desastres sin esfuerzo

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

Folleto de la Plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de forma más inteligente, fluida y digital. El resultado es un aumento de los beneficios, una mejora de la eficiencia y una reducción de los costes.

Descargar folleto

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Aprovechar la tecnología para ahorrar costes en la distribución de alimentos y bebidas

Mejora de la seguridad de las flotas: Presentación de la nueva función de comprobación automática del par de apriete de los tornillos de AMCS Fleet Maintenance

Ver otros recursos

Descargar el caso de éxito de Cascades Recovery+

Lea más sobre cómo Cascades Recovery+ obtiene una visibilidad completa de sus operaciones y mejora la eficiencia con la plataforma AMCS.

Descargar el caso de éxito

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en