Soluciones Industrias Casos de éxito Recursos Acerca de
Póngase en contacto con nosotrosFolletos
Prensa enero de 2021 Updated mayo de 2021

¡AMCS Group reporta un año récord!

Llámame

AMCS Group reporta un año récord y amplía el equipo ejecutivo para impulsar un mayor crecimiento

AMCS Group alcanzó nuevos hitos en ingresos, adquisición de clientes y expansión global en 2016. La compañía también ha reforzado aún más su equipo ejecutivo para apoyar el crecimiento futuro y consolidar su posición líder en el mercado en las industrias de residuos, reciclaje y logística.

LIMERICK, 14 de febrero de 2017 – AMCS Group, el mayor proveedor mundial de tecnología integrada de software y vehículos para la industria de residuos, reciclaje y recuperación de recursos, ha anunciado hoy ventas récord de su innovador conjunto de software específico de la industria. Este crecimiento también ha llevado a la expansión del equipo ejecutivo de AMCS con la llegada de cuatro líderes experimentados para apoyar a la compañía a medida que se expande para satisfacer la demanda del mercado.

Los aspectos más destacados de los resultados empresariales de 2016 anunciados hoy incluyen:

Al comentar sobre el desempeño de AMCS en 2016, el CEO Jimmy Martin dijo:

"AMCS es ahora un negocio verdaderamente global con más de 350 empleados y ventas en 22 países. Las recientes adquisiciones de GMT y ASP aportan una experiencia y recursos adicionales significativos en mercados clave de Europa central y Australia, además de ampliar aún más nuestra gama de productos".

"En toda la empresa, seguimos comprometidos con la optimización de la retención de nuestros clientes y aumentaremos la inversión en nuestro compromiso con el éxito del cliente para garantizar que proporcionamos los más altos niveles de servicio posibles."

"Hemos seguido reforzando nuestro equipo ejecutivo y estoy seguro de que esta experiencia, junto con nuestra mayor escala y gama de productos, proporcionará una plataforma sólida para el crecimiento continuo en 2017 y más allá."

AMCS trabaja con algunas de las empresas de residuos y reciclaje más grandes del mundo para apoyar la transformación a una economía más circular. La cartera de productos de la empresa permite a los clientes optimizar su logística, digitalizar y automatizar los procesos de negocio, permitir la interacción online con los clientes e impulsar las tasas de reciclaje y la rentabilidad.

Comparta esto en:

Déjenos mostrarle lo que la Plataforma AMCS puede hacer por usted.

Deje que la AMCS le muestre cómo optimizar sus operaciones para aumentar los beneficios, mejorar la eficiencia y hacer crecer su negocio.

Solicitar una demostración

Seminario web bajo demanda: Descripción general de la plataforma AMCS

Este seminario web ofrece una descripción introductoria de AMCS Platform, la solución en la nube de extremo a extremo que permite una visibilidad completa de sus operaciones.

Vea el seminario web bajo demanda ahora

Folleto

AMCS PAGA A LOS PROVEEDORES DE RECICLADO DE METALES

Innovaciones en la economía circular: La IA en la gestión de recursos

Innovación y sostenibilidad para una economía circular

Ver otros recursos

Folleto de la Plataforma AMCS

Descargue nuestro folleto para descubrir cómo operar de forma más inteligente, fluida y digital. El resultado es un aumento de los beneficios, una mejora de la eficiencia y una reducción de los costes.

Descargar folleto

Solicite una Demo para descubrir cómo ayuda nuestro software a impulsar el crecimiento y la sostenibilidad de su organización

Explorar Carreras Soluciones Recursos Declaración de privacidad Menciones legales Manténgase en contacto Suscríbete a nuestro boletín de noticias Síguenos en